Doctorado en Emprendimiento

University of Tehran, Kish International Campus

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado en Emprendimiento

University of Tehran, Kish International Campus

Introducción:

El programa de Doctorado de Emprendimiento en UTKIC se enfoca en capacitar a los estudiantes para que puedan crear el valor social y económico mediante el desarrollo de capacidades básicas de generación de ideas, reconocimiento de oportunidades, adquisición de recursos y gestión empresarial. En UTKIC se enseñan enfoques predictivos y creativos para todos los aspectos de lanzamiento, crecimiento y expansión de empresas y organizaciones, proporcionando un amplio conjunto de habilidades para los negocios y también proporcionando rutas altamente personalizadas para una variedad de contextos comerciales, incluyendo nuevas empresas, franquicias, corporativos. empresas, empresas locales e internacionales. El programa también enseña a los estudiantes cómo descomponer situaciones complejas, identificar opciones críticas que enfrenta la empresa y tomar decisiones de alto riesgo / alta recompensa con datos limitados.

Objetivos del programa de doctorado en emprendimiento

  • Facilitar el conocimiento emprendedor a través de la investigación, la enseñanza y la práctica.
  • Brindar la capacitación necesaria en redacción y habilidades de presentación que permitan a los estudiantes comunicarse con socios comerciales, consumidores, clientes y empleadores de manera efectiva.
  • Para alimentar un sentido de ética y responsabilidad social que prepara a los estudiantes para ser líderes empresariales locales y globales visionarios.

Doctorado en Emprendimiento

El programa de doctorado en Emprendimiento requiere la finalización de 42 créditos, un conjunto de cursos básicos (12 créditos), cursos de especialidad (6 créditos) elegidos de una de las tablas de cursos de especialidad y una tesis de doctorado (24 créditos). El énfasis principal del programa está en la finalización con éxito de un proyecto de investigación original e independiente escrito y defendido como disertación.

Examen comprensivo

El examen completo debe tomarse como máximo al final del cuarto semestre y se requiere antes de que un estudiante pueda defender la propuesta de doctorado. Los estudiantes tendrán dos oportunidades para aprobar el examen completo de doctorado. Si los estudiantes reciben una evaluación de "insatisfactorio" en su primer intento de Examen Integral, el estudiante puede volver a tomar el calificador una vez más. Una segunda falla dará como resultado la terminación del programa. El examen completo está diseñado para garantizar que el alumno tenga el potencial de realizar investigaciones de nivel doctoral.

Propuesta de doctorado

La propuesta de doctorado debe contener Objetivos Específicos, Diseño y Métodos de Investigación, y Trabajo Propuesto y Cronología. Además, la propuesta también debe contener una bibliografía y, como adjuntos, cualquier publicación / material complementario. El estudiante debe defender su propuesta de tesis ante su comité en un examen oral.

Tesis

Un estudiante debe elegir un asesor de tesis (y uno o dos coasesores si es necesario) dentro del primer año de estar en el programa de doctorado, aprobado por el comité de la facultad. En el segundo año, un comité de tesis sugerido por el asesor junto con la propuesta de doctorado debe ser entregado para su aprobación. El comité de tesis debe consistir en un mínimo de cinco miembros de la facultad. Dos miembros del comité de tesis deben ser de las otras Universidades en el nivel de Profesor Asociado. A más tardar al final del quinto semestre, un estudiante debe presentar y defender una propuesta escrita de doctorado.

Progreso de la investigación

Se espera que un estudiante se reúna con su comité de tesis por lo menos una vez al año para revisar el progreso de la investigación. Al comienzo de cada año calendario de la universidad, se requiere que cada estudiante y el asesor del alumno presenten una evaluación del progreso del alumno, que describa los logros del año anterior y los planes para el año en curso. El comité de tesis revisa estos resúmenes y envía al alumno una carta que resume su estado en el programa. Se espera que los estudiantes que no logren un progreso satisfactorio corrijan cualquier deficiencia y pasen al próximo hito dentro de un año. De lo contrario, se despedirá del programa.

Disertación de doctorado

Dentro de 4 años después de ingresar al programa de doctorado, se espera que el estudiante complete la investigación de tesis; el estudiante debe tener los resultados de la investigación aceptados o publicados en revistas revisadas por pares. Al presentar una tesis escrita y la defensa pública y la aprobación del comité, el estudiante obtiene el doctorado. La defensa consistirá en (1) una presentación de la disertación por parte del estudiante graduado, (2) interrogatorio por parte de la audiencia general y (3) interrogatorio a puertas cerradas por parte del comité de disertación. El estudiante será informado del resultado del examen al completar las tres partes de la defensa de tesis. Todos los miembros del comité deben firmar el informe final del comité de doctorado y la versión final de la disertación.

Se debe mantener un GPA mínimo de 16 sobre 20 para la graduación.

Cursos de nivelación (no aplicable al grado)

El doctorado en emprendimiento asume una maestría en campos relacionados. Sin embargo, los estudiantes que posean un título de maestría además deberán completar cursos de nivelación que están diseñados para proporcionar un fondo para los cursos de doctorado. Estos cursos de nivelación son decididos por el comité de la facultad y no cuentan para créditos de posgrado para el doctorado en emprendimiento.

Cursos básicos: 6 cursos requeridos; 12 créditos

Cursos de especialidad:

Emprendimiento Internacional: 3 cursos requeridos; 6 créditos

Emprendimiento Empresarial: se requieren 3 cursos; 6 créditos

Emprendimiento Emprendedor: se requieren 3 cursos; 6 créditos

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 27, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Iran - Teherán, Teherán
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Iran - Teherán, Teherán
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto