Doctorado en Gestión de Medios

University of Tehran, Kish International Campus

Descripción del programa

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Doctorado en Gestión de Medios

University of Tehran, Kish International Campus

Introducción

El grado de Doctor en Filosofía (PhD) en Gestión de Medios proporcionará el marco, el enfoque y la disciplina necesarios para realizar una investigación especulativa en el campo de los medios y la comunicación. Este programa es ideal para cualquiera que esté entusiasmado con la posibilidad de trabajar en industrias de medios y entretenimiento de rápida expansión. Media Management degree ofrece una base sólida en los últimos conceptos y prácticas para la gestión de plataformas de medios tradicionales y emergentes. Las nuevas tecnologías de medios continuamente dan como resultado un amplio desarrollo de productos y nuevas ofertas, nuevos canales de distribución, herramientas más efectivas para la gestión de marketing, más oportunidades para comunicaciones de mercado y marketing, una mayor participación de los clientes en estas actividades y nuevos comportamientos de compra y consumo de los clientes.

A través de la investigación, el análisis crítico, los estudiantes aprenden las mejores prácticas para el liderazgo responsable e innovador en todas las áreas de gestión de medios: producción, economía y finanzas de los medios, mercadotecnia, distribución y desarrollo de nuevas tecnologías.

Plan de estudios de doctorado

El PhD of Media Management requiere la finalización de 36 créditos, un conjunto de cursos básicos (8 créditos), 12 créditos de cursos especializados y una tesis doctoral (16 créditos). El énfasis principal del programa está en la finalización con éxito de un proyecto de investigación original e independiente escrito y defendido como disertación.

Examen comprensivo

El examen completo debe tomarse como máximo al final del cuarto semestre y se requiere antes de que un estudiante pueda defender la propuesta de doctorado. Los estudiantes tendrán dos oportunidades para aprobar el examen completo de doctorado. Si los estudiantes reciben una evaluación de "insatisfactorio" en su primer intento de examen integral, el estudiante puede volver a tomar el calificador una vez. Una segunda falla dará como resultado la terminación del programa. El examen completo está diseñado para garantizar que el alumno comience temprano a obtener experiencia en investigación; también asegura que el alumno tenga el potencial de realizar una investigación de nivel de doctorado.

Propuesta de doctorado

La propuesta de doctorado debe contener Objetivos Específicos, Diseño y Métodos de Investigación, y Trabajo Propuesto y Cronología. Además, la propuesta también debe contener una bibliografía y, como adjuntos, cualquier publicación / material complementario. El estudiante debe defender su propuesta de tesis ante su comité en un examen oral.

Tesis

Un estudiante debe elegir un asesor de tesis (y uno o dos coasesores si es necesario) dentro del primer año de estar en el programa de doctorado, aprobado por el comité de la facultad. En el segundo año, un comité de tesis sugerido por el asesor junto con la propuesta de doctorado debe ser entregado para su aprobación. El comité de tesis debe consistir en un mínimo de cinco miembros de la facultad. Dos miembros del comité de tesis deben ser de las otras Universidades en el nivel de Profesor Asociado. A más tardar al final del quinto semestre, un estudiante debe presentar y defender una propuesta escrita de doctorado.

Progreso de la investigación

Se espera que un estudiante se reúna con su comité de tesis por lo menos una vez al año para revisar el progreso de la investigación. Al comienzo de cada año calendario de la universidad, se requiere que cada estudiante y el asesor del alumno presenten una evaluación del progreso del alumno, que describa los logros del año anterior y los planes para el año en curso. El comité de tesis revisa estos resúmenes y envía al alumno una carta que resume su estado en el programa. Se espera que los estudiantes que no logren un progreso satisfactorio corrijan cualquier deficiencia y pasen al próximo hito dentro de un año. De lo contrario, se despedirá del programa.

Disertación de doctorado

Dentro de 4 años después de ingresar al programa de doctorado, se espera que el estudiante complete la investigación de tesis; el estudiante debe tener los resultados de la investigación aceptados o publicados en revistas revisadas por pares. Al presentar una tesis escrita y la defensa pública y la aprobación del comité, el estudiante obtiene el doctorado. La defensa consistirá en (1) una presentación de la disertación por parte del estudiante graduado, (2) interrogatorio por parte de la audiencia general y (3) interrogatorio a puertas cerradas por parte del comité de disertación. El estudiante será informado del resultado del examen al completar las tres partes de la defensa de tesis. Todos los miembros del comité deben firmar el informe final del comité de doctorado y la versión final de la disertación.

Se debe mantener un GPA mínimo de 16 sobre 20 para la graduación.

Cursos de nivelación (no aplicable al grado)

El doctorado en gestión de medios asume una maestría en campos relacionados. Sin embargo, los estudiantes que posean cualquier otro título de maestría además deberán completar cursos de nivelación que están diseñados para proporcionar un fondo para los cursos de doctorado. Estos cursos de nivelación son decididos por el comité de la facultad y no cuentan para créditos de posgrado para el doctorado en gestión de medios.

Cursos básicos: 4 cursos requeridos; 8 créditos

Cursos especializados: 6 cursos requeridos; 12 créditos

Cursos básicos

Teoría de la gestión y la organización

Contenido del curso:
Teoría de la Capacidad Absorbente, Teoría de la Actor-Red, Teoría de la Agencia, Teoría de la Configuración de la Agenda, Teoría de los Anexos, Teoría de la Atribución, Teoría del Balance, Teoría del Control, Teoría de la Difusión de las Innovaciones, Teoría de las Capacidades Dinámicas, Teoría Eficiente del Mercado, Teoría Etica, Teoría de los Campos, Teoría de los Juegos Teoría de la fijación de objetivos, Teoría de las imágenes, Teoría institucional, Teoría basada en el conocimiento, Teoría de la riqueza de los medios, Teoría de los modelos mentales, Teoría de la ecología organizacional, Teoría de la justicia organizacional, Teoría de la conducta planificada, Teoría de los prospectos, Teoría de los contratos psicológicos, Teoría de los recursos, Teoría de roles Teoría de la autodeterminación, Teoría del sentido, Teoría del capital social, Teoría cognitiva social, Teoría de la comparación social, Teoría de la socialización, Teoría de la identidad social, Teoría de las redes sociales, Teoría de los interesados, Teoría de la contingencia estructural, Teoría de la estructura, Teoría de los costes de transacción

Análisis de las teorías económicas

Contenido del curso:

Introducción y fundación, búsqueda de ventajas competitivas, ventaja competitiva sostenible, herramientas analíticas de resolución de problemas, fuera de la empresa, economía y gestión, teoría económica, naturaleza y alcance de la economía empresarial, modelado económico y técnicas de análisis, teoría neoclásica de la empresa , Naturaleza y Objetivos de la Firma, Teorías Modernas de la Firma, Filosofía y Teoría Económica, Mano Invisible, Elasticidad de Demanda y Poder de Mercado, Pronóstico de Demanda, Producción y Análisis de Costos, Análisis de Breakeven, Supuestos y Aplicaciones, Estimaciones de Función de Producción en la Industria India , Máximos ilimitados, Optimización bajo restricciones, Optimización bajo riesgo e incertidumbre, Optimización Satisfactoria con múltiples objetivos, Optimización en el tiempo, Optimización con poca o ninguna información, Productividad y su mejora, Eficiencia económica de la empresa, Innovación tecnológica y Mejora de la productividad, Eficiencia organizacional y Productividad Imp rovement, holgura organizacional y Smotening de rendimiento, fijación de precios en competencia perfecta y monopolio, mercados oligopolísticos, fijación de precios, regulación de precios y monopolio, precios de empresas públicas, presupuestación de capital, análisis de ubicación, empresa y la sociedad, responsabilidad social de las empresas, responsabilidad pública de las empresas públicas

Técnicas cuantitativas en gestión

Contenido del curso:
Toma de decisiones y técnicas cuantitativas, formulación y solución gráfica, método simple, análisis de dualidad y sensibilidad, problemas de transporte y transbordo, problema de asignación, programación de enteros y programación de objetivos, secuenciación, gestión de inventario, teoría de colas, teoría de reemplazo, PERT y CPM, decisión Teoría, Cadenas de Markov, Teoría de los Juegos, Programación Dinámica, Simulación, Análisis de Inversión y Análisis de Breakeven, Pronóstico

Métodos de investigación en gestión de medios

Contenido del curso:
Primeros pasos, realización de investigaciones cualitativas, entrevistas, grupos focales, historia, historia oral, observación de participantes y etnografía, observación etnográfica y de participantes, análisis textual, análisis semiótico, análisis retórico, crítica ideológica, crítica psicoanalítica, análisis del discurso, entrevistas, análisis histórico, Investigación etno-metodológica, observación de participantes, análisis de contenido, encuestas, experimentos, un manual sobre estadísticas descriptivas, diecinueve errores de pensamiento común, redacción de informes de investigación

Cursos de especialidad

Gestión e innovación en las organizaciones de medios

Contenido del curso:
Innovación y creatividad en la industria de los medios ¿Qué? ¿Dónde? Cómo ?, entender la innovación en nuevas y jóvenes empresas de medios, aplicar la teoría de los derechos de propiedad intelectual al análisis de la innovación Competencia en medios de comunicación de masas Mercados de contenidos Un marco general, innovación, investigación, hacia una base metodológica de innovación en los medios Investigación, promesas y desafíos de la innovación Encuesta sobre la industria récord alemana, estrategia e innovación, transformaciones en la industria de medios Personalización y marca como opciones estratégicas para empresas de medios, estrategias para explotar las ventajas de nuevas tecnologías de focalización Realización de ingresos publicitarios Potencial de audiencias multimedia, cultura organizativa de medios y rendimiento innovador , Innovación mediante actividades externas de aprovisionamiento Visión general de las principales tendencias y patrones de la industria de proveedores de servicios de telecomunicaciones, gestión de la innovación, difusión de la innovación en organizaciones de noticias Investigación de acciones de mandos intermedios en medios de comunicación daneses, toma de decisiones por parte de editores de periódicos Valores y Cambio de pie, Pilotaje social como Metodología de prueba para innovaciones de medios, Gestión de la innovación en la medición de audiencias, Estudios de casos de EE. UU. de escaneo de libros y Medidor local de personas

Teorías de comunicación y persuasión

Contenido del curso:
Fundamentos de la Teoría de la Comunicación, Marcos para Organizar Teorías, El Comunicador, El Mensaje, El Medio, Más allá de la Comunicación Humana, Contextos de la Comunicación, La Relación, El Grupo, La Organización, Contextos de Salud, Cultura, Sociedad, La Naturaleza de las Actitudes, Actitudes: Definición y Estructura, El Poder de nuestras Pasiones: Teoría e Investigación sobre Actitudes Fuertes, Actitudes: Funciones y Consecuencias, Medición de Actitud, Actitudes y Comportamientos Cambiantes, Procesamiento de Comunicaciones Persuasivas, "Quién lo Dice": Factores del Comunicador en Persuasión, Fundamentos del Mensaje , Apelaciones de mensajes emocionales: miedo y culpa, teoría de la disonancia cognitiva, parte cuatro, contextos de comunicación persuasiva, persuasión interpersonal, publicidad, marketing y persuasión, campañas de comunicación en salud

Analizando mensajes de medios

Contenido del curso:
Definición de análisis de contenido como herramienta de ciencias sociales, diseño de análisis de contenido, medición, muestreo, confiabilidad, validez, análisis de datos, conceptualización de análisis de contenido, fundamentos conceptuales, usos e inferencias, componentes de análisis de contenido, lógica de los diseños de análisis de contenido, unitización, Codificación de grabación, Lenguajes de datos, Construcciones analíticas, Trayectorias analíticas y técnicas de evaluación, Técnicas de representación analítica, Ayudas informáticas, Fiabilidad, Validez

Teoría de la comunicación y desarrollo nacional

Contenido del curso:
Comunicaciones y desarrollo: los parámetros de la teoría y la política, las comunicaciones y el desarrollo nacional, la política y planificación de las comunicaciones, la brújula cultural y la transmisión de valores, una encuesta internacional sobre el futuro de la radiodifusión, el papel de la comunicación masiva en el desarrollo nacional: facetas de Innovación, Continuidad Cultural y Cambio, Gobernanza de la Comunicación de Masas, Educación Multimedial, Comunicación de Apoyo al Desarrollo Nacional, Experiencias Nacionales en Política de Comunicaciones, Comunicación de Apoyo al Desarrollo Integrado, Política de Comunicaciones en Brasil, Desarrollo de Comunicaciones en India, El Papel de la Radiodifusión en Irán : Informe de una Encuesta nacional, Hacia una política de comunicación nacional para Irán, Evolución de Devcom para el desarrollo y la justicia social, Modernización del discurso de desarrollo, Medios y comunicación en la modernización, Perspectivas críticas sobre la comunicación, Crítica de Devcom en Paradigma dominante, Desarrollo, Comunicación y Spi ritualidad En el desarrollo, paradigmas participativos y de empoderamiento, medios y comunicación para el empoderamiento, Devcom para el empoderamiento y la justicia social

Las nuevas tecnologías de comunicación

Contenido del curso:
Fundamentals, Medios de comunicación electrónicos, Computación electrónica de consumo, Tecnologías de redes, Transmisión de información, Almacenamiento de información, Tecnologías de producción, Sistemas de comunicación de entretenimiento de información, Asambleas extáticas de la visualidad, Identidad de Facebook y el sujeto fractal, Narraciones de mapeo, ¿Será la chica real de Digitaces levantarse? ?, Vision Inercia y el teléfono móvil, imágenes de dignidad, representaciones de humillación, medios sociales, intimidad móvil y los límites de la práctica mediática, conflictos de visibilidad o reclamo de opacidad como recurso ético, teléfonos con cámara en la lista, comunicación pictórica en la era de Oralidad Terciaria

Seminario en Gestión de Organizaciones de Comunicación

Contenido del curso:
El seminario se basa en la recopilación de información relacionada de los artículos de revisión publicados recientemente. Los siguientes libros pueden ser consultados como el conocimiento básico.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 27, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Iran - Teherán, Teherán
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Iran - Teherán, Teherán
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto