Doctorado En Física

University of Trieste

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado En Física

University of Trieste

Los graduados poseerán competencia en los principios básicos de la física.

Los graduados poseerán un conocimiento avanzado y profundo de su propia área de especialización de investigación.

Los graduados serán altamente calificados en el uso de métodos experimentales científicos / observacionales / computacionales / teóricos y / o herramientas apropiadas para su área de especialización.

El resultado más importante de su doctorado será la capacidad de realizar investigaciones independientes e innovadoras, desarrollando un pensamiento crítico, la capacidad de trabajar en un entorno de investigación avanzado e internacional.

Podrán llevar a cabo un trabajo científico original a la vanguardia de su campo, produciendo una disertación escrita.

Los graduados podrán resumir los principales problemas en su campo y comunicar los resultados de la investigación científica a nivel profesional, así como a otros estudiantes.

Los campos de investigación de la actividad del curso de posgrado son: física nuclear y subnuclear, astrofísica, física de la materia condensada, física teórica, física médica y biofísica.

Oportunidades de colocación laboral

Actividades de investigación en universidades nacionales y extranjeras, centros de investigación e industria. Docencia en universidades y escuelas secundarias. Empleos que requieren una gran experiencia científica, tanto en el sector público como en el privado.

Los datos de empleo para nuestro doctorado muestran una tendencia muy positiva: durante muchos años han sido controlados durante al menos 5 años después del diploma de doctorado. La obtención de buenos puestos de postdoctorado en instituciones, universidades o laboratorios italianos o extranjeros se considera un indicador de calidad indirecto pero efectivo de la escuela de doctorado. Porcentajes en los últimos 5 ciclos: 14% empleados en universidades italianas, 38% en universidades extranjeras, 28% empleados en institutos de investigación italianos o extranjeros, el resto trabajando como profesores, como analistas financieros, programadores, expertos en estadísticas de compañías de seguros, etc.

Líneas de investigación

  1. Física nuclear y subnuclear
  2. Astrofísica
  3. Física de la Materia Condensada
  4. Física teórica
  5. Física médica y biofísica
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización May 11, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Italy - Trieste
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Italy - Trieste
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

Video UNITS 2016 - English version