Doctorado En Enseñanza De Inglés Como Lengua Extranjera (TEFL)

University of Tehran, Kish International Campus

Descripción del programa

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Doctorado En Enseñanza De Inglés Como Lengua Extranjera (TEFL)

University of Tehran, Kish International Campus

Introducción:

El programa de doctorado en TEFL está diseñado para aquellos estudiantes que están dispuestos a avanzar en su conocimiento pedagógico en la enseñanza del idioma inglés, metodologías de investigación, comunicación intercultural y fundamentos educativos. El programa de doctorado ofrece desarrollo profesional a los estudiantes y los prepara para ser un investigador y líder en la enseñanza del inglés. Los estudiantes de doctorado adquieren experiencia y comprensión en áreas tales como; adquisición de un segundo idioma, lectura y escritura de un segundo idioma, socialización del lenguaje, lenguaje e identidad, evaluación del segundo idioma, análisis del discurso, lingüística aplicada crítica y métodos de investigación.

El programa ofrece una práctica única de enseñanza supervisada en un programa intensivo de inglés. Esta experiencia capacita a los graduados para analizar el idioma, cumplir con las necesidades de aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes, y entrar al campo como un profesional.

Doctorado en TEFL

El programa de doctorado requiere la finalización de 36 créditos, un conjunto de cursos básicos (10 créditos), cursos electivos (8 créditos) y una tesis doctoral (18 créditos). El énfasis principal del programa está en la finalización con éxito de un proyecto de investigación original e independiente escrito y defendido como disertación.

Examen comprensivo

El examen completo debe tomarse como máximo al final del cuarto semestre y se requiere antes de que un estudiante pueda defender la propuesta de doctorado. Los estudiantes tendrán dos oportunidades para aprobar el examen completo de doctorado. Si los estudiantes reciben una evaluación de "insatisfactorio" en su primer intento de Examen Integral, el estudiante puede volver a tomar el calificador una vez más. Una segunda falla dará como resultado la terminación del programa. El examen completo está diseñado para garantizar que el alumno tenga el potencial de realizar investigaciones de nivel doctoral.

Propuesta de doctorado

La propuesta de doctorado debe contener Objetivos Específicos, Diseño y Métodos de Investigación, y Trabajo Propuesto y Cronología. Además, la propuesta también debe contener una bibliografía y, como adjuntos, cualquier publicación / material complementario. El estudiante debe defender su propuesta de tesis ante su comité en un examen oral.

Tesis

Un estudiante debe elegir un asesor de tesis (y uno o dos coasesores si es necesario) dentro del primer año de estar en el programa de doctorado, aprobado por el comité de la facultad. En el segundo año, un comité de tesis sugerido por el asesor junto con la propuesta de doctorado debe ser entregado para su aprobación. El comité de tesis debe consistir en un mínimo de cinco miembros de la facultad. Dos miembros del comité de tesis deben ser de las otras Universidades en el nivel de Profesor Asociado. A más tardar al final del quinto semestre, un estudiante debe presentar y defender una propuesta escrita de doctorado.

Progreso de la investigación

Se espera que un estudiante se reúna con su comité de tesis por lo menos una vez al año para revisar el progreso de la investigación. Al comienzo de cada año calendario de la universidad, se requiere que cada estudiante y el asesor del alumno presenten una evaluación del progreso del alumno, que describa los logros del año anterior y los planes para el año en curso. El comité de tesis revisa estos resúmenes y envía al alumno una carta que resume su estado en el programa. Se espera que los estudiantes que no logren un progreso satisfactorio corrijan cualquier deficiencia y pasen al próximo hito dentro de un año. De lo contrario, se despedirá del programa.

Disertación de doctorado

Dentro de 4 años después de ingresar al programa de doctorado, se espera que el estudiante complete la investigación de tesis; el estudiante debe tener los resultados de la investigación aceptados o publicados en revistas revisadas por pares. Al presentar una tesis escrita y la defensa pública y la aprobación del comité, el estudiante obtiene el doctorado. La defensa consistirá en (1) una presentación de la disertación por parte del estudiante graduado, (2) interrogatorio por parte de la audiencia general y (3) interrogatorio a puertas cerradas por parte del comité de disertación. El estudiante será informado del resultado del examen al completar las tres partes de la defensa de tesis. Todos los miembros del comité deben firmar el informe final del comité de doctorado y la versión final de la disertación.

Se debe mantener un GPA mínimo de 16 sobre 20 para la graduación.

Cursos de nivelación (no aplicable al grado)

El doctorado en enseñanza del idioma inglés asume una maestría en campos relacionados. Sin embargo, los estudiantes que posean cualquier otro título de maestría además deberán completar cursos de nivelación que están diseñados para proporcionar un fondo para los cursos de doctorado. Estos cursos de nivelación son decididos por el comité de la facultad y no cuentan para créditos de posgrado para el doctorado en enseñanza del idioma inglés.

Cursos básicos: 5 cursos requeridos; 10 créditos

Cursos electivos: 4 cursos requeridos; 8 créditos

Descripción del curso

Investigación en la enseñanza de idiomas

Contenido del curso:
La naturaleza de la investigación, investigación evolutiva, protocolos verbales, análisis de interacción, análisis de encuestas, aprendizaje de idiomas y actitudes docentes, técnicas de aprendizaje de vocabulario, problemas relacionados con la recopilación de datos, medidas comunes de recopilación de datos, codificación, variables de investigación, validez y confiabilidad, diseño de un estudio cuantitativo , Investigación cualitativa, investigación en el aula, métodos mixtos, análisis de datos cuantitativos, conclusión e investigación de informes. Tecnologías en todos los continentes, colaboración web en todos los idiomas, idiomas menos comunes, educación docente y estrategias de aprendizaje

Evaluación del idioma

Contenido del curso:
Evaluación de Maestros de Lenguas Extranjeras y Extranjeras, Validez en Pruebas de Idiomas, Principios de Evaluación de Idiomas, Proceso de Desarrollo de Evaluaciones, Desarrollo de Especificaciones de Pruebas para Evaluación de Idiomas, Vinculación de Evaluación con Metas de Instrucción, Descripción de Estándares de Lenguaje para Primaria, Evaluación y Evaluación Efectiva de Pares, Web Pruebas basadas en el lenguaje, Marco común europeo de referencia, Implicaciones para la enseñanza, Estrategias para tomar exámenes, Lo que los maestros deben saber sobre el Análisis de pruebas, Ética en las pruebas y evaluaciones del lenguaje. Estadísticas para análisis y mejora de pruebas, Estadísticas para uso de prueba.

Estudios SLA

Contenido del curso:
Investigar la adquisición de segundas lenguas, investigar los mecanismos cognitivos y de procesamiento en SLA instruido, fluidez de los alumnos instruidos y procesos de lenguaje implícitos explícitos, aspectos psicolingüísticos de la adquisición de género en el aprendizaje de GFL instruido, ¿hay una conexión ?, instrucción formal y adquisición de morfología verbal, investigar el papel y los efectos de la instrucción centrada en la formación, la enseñanza marca las estructuras lingüísticas más sobre la adquisición de cláusulas relativas por parte de los aprendientes árabes de inglés, la importancia de las asignaciones de significado de formas en la instrucción enfocada de forma explícita, la complejidad estructural y la eficacia de la instrucción gramatical explícita. formas como un medio para mejorar la producción oral precisa, la falla en la hipótesis predeterminada, investigar el papel y los efectos de la interacción y la instrucción centrada en comunicación, retroalimentación negativa y la absorción del alumno en la enseñanza analítica de lenguas extranjeras, notando y el papel de la interacción aprendizaje de idiomas, ¿proporcionan evidencia de atención a la forma ?, evaluación del papel de las tareas de comunicación en el desarrollo de habilidades de producción oral de segundo idioma, aprendizaje de idiomas en instrucción basada en contenido, efectos del discurso del profesor en el discurso del alumno en un aula de segundo idioma, Comparación de los efectos de los contextos de adquisición L2 instruidos y naturalistas. Una investigación comparativa de los efectos del estudio en el extranjero y la enseñanza de lenguas extranjeras en el desarrollo gramatical de los alumnos L2.

Crítica de los problemas en la enseñanza de idiomas

Contenido del curso:
Criticando la investigación de otros, solicitando fondos de investigación y subvenciones, utilizando investigación en el aula de idiomas, decisiones preliminares, decidiendo una metodología de investigación, eligiendo un método de investigación, investigación cualitativa, investigación narrativa, haciendo una revisión de literatura y creando su, sujetos humanos Revisión, muestreo y lo que significa, uso de métodos introspectivos, diseño y uso de rúbricas, paradigmas de investigación en la segunda lengua, investigación de métodos mixtos, elección de un tipo de investigación, investigación de acción, estudio de caso, análisis de conversación, investigación de replicación en investigación cuantitativa, análisis Sus datos estadísticamente, publicando su investigación, un oasis de lenguaje

Desarrollo del currículo lingüístico

Contenido del curso:
Análisis del entorno, Análisis de necesidades, Principios, Contenido y secuencia de objetivos, Formato y presentación, Monitoreo y evaluación, Evaluación, Aproximaciones al diseño curricular, Programas negociados, Adopción y adaptación de un libro existente, Introducción al cambio, Planificación del curso en servicio, Enseñanza y Diseño curricular, desarrollo curricular, necesidades cambiantes de idiomas extranjeros, análisis de la situación, objetivos de planificación y planificación del curso y algunos detalles, el papel y el diseño, enfoques para la evaluación

Psicolingüística

Contenido del curso:
Bases neuronales de la percepción del habla Flujos de fonología, aprendizaje, los sonidos del lenguaje, reconocimiento de palabras habladas, modelos computacionales de reconocimiento de palabras habladas, cómo los niños pequeños desarrollan habilidades, potenciales relacionados con eventos y campos magnéticos asociados con el reconocimiento visual de palabras en lectores adultos calificados, conexionista, Modelos computacionales, investigación de pacientes y de imágenes, lenguaje figurativo, enfoques computacionales del lenguaje figurativo, desarrollo del lenguaje figurativo, neurociencia cognitiva del lenguaje figurativo, discurso y conversación, descodificación del aprendizaje ortográfico y desarrollo de la palabra visual, ¿cómo funciona el cerebro? , Memoria semántica, Modelos computacionales de memoria semántica, Desarrollo de categorías y conceptos, Procesamiento morfológico, Un cuento de dos mecanismos, Comprensión de oraciones, La neurobiología de comprensión de oraciones, Modelos computacionales y de corpus de comprensión de oraciones humanas, Producción de oraciones, Departamento de psicología, Mo computacional deling del discurso y la conversación, conversación y adquisición de los niños, la electrofisiología del discurso y la conversación, el lenguaje y el pensamiento, enfoques computacionales del lenguaje y el pensamiento, el lenguaje y la cognición en el desarrollo, el pensamiento del lenguaje y el cerebro?

Sociolingüística

Contenido del curso:
Historia de la Sociolingüística, Sociolingüística y Sociología del Lenguaje, Variación y Cambio del Lenguaje, Códigos y Clase Social, Dell Hymes y la Etnografía de la Comunicación, Gumperz y Sociolingüística Interaccional, Sociolingüística y Teoría Social, Interacción, Potenciales Sociolingüísticos de la Interacción cara a cara , Doctor Comunicación Paciente, Discurso y Escuelas, Discurso del Tribunal, Análisis de Conversación, Análisis Narrativo, Género e Interacción, Estratificación Social, Construcción Social, Interaccionismo Simbólico Erving Goffman y Sociolingüística, 9 Análisis de Categorización de Membresía y Etnometodología, El Poder del Discurso y el Discurso de Poder, teoría y migración de la globalización, inferencia e intersubjetividad de los intérpretes, variación y cambio del lenguaje, individuos y comunidades, clase social, red social, fonología, estructura social contacto lingüístico y lingüístico, sociolingüística y lingüística formal, actitudes, ideología y conciencia ss, sociolingüística histórica, métodos de trabajo de campo en la variación del lenguaje, interacción y medios, multilingüismo y contacto, bilingüismo social, mezcla de intercambio de códigos, política y planificación lingüística, peligro lingüístico, lenguas inglesas, aplicaciones, lingüística forense, enseñanza de idiomas y evaluación del idioma, directrices para Uso del lenguaje no discriminatorio, migración de idiomas y derechos humanos.

Análisis del discurso

Contenido del curso:
Orígenes y orientación, dos estudios clave, método y crítica, similitudes y diferencias, persuasión y autoridad, psicología discursiva, enfoque crítico del análisis del discurso, disputas metodológicas, análisis de conversación y poder, análisis del discurso a través de eventos, herramientas y técnicas centrales, análisis del discurso de datos etnográficos, análisis del discurso de datos de archivo, análisis del discurso y prácticas digitales, análisis del discurso de los juegos, cibernética del discurso y la entextualización del yo, etiquetado en Flickr como práctica social, intertextualidad e interdiscursividad en los comentarios del consumidor en línea Análisis de interacción hablado y discurso digital , Co-construyendo identidad en mundos virtuales para niños, Posicionamiento y reposicionamiento, Una reflexión sobre análisis de discurso asistido por corpus, Investigando prácticas de alfabetización digital en contexto, iPhone como artefacto tecnológico, Flujos de lenguaje en línea y fuera de línea, Discursos de curaduría en tiempos digitales, construccion discursiva n de la educación en la era digital

Análisis estadístico en la enseñanza de idiomas

Contenido del curso:
Funciones y argumentos, Factores, Estadística descriptiva, Estadísticas bivariadas, Dispersiones, Medios, Coeficientes de correlación y regresión lineal, Análisis de regresión múltiple, Análisis de varianza ANOVA, Regresión logística binaria, Análisis de agrupamiento aglomerativo jerárquico

inglés para Propósitos Específicos

Contenido del curso:
ESP y lectura, ESP y comprensión auditiva, ESP y lectura, ESP y redacción, vocabulario, inglés con fines académicos, inglés con fines de investigación, inglés con fines académicos, análisis de necesidades y desarrollo curricular en género e inglés con fines específicos, ESP y evaluación , Tecnología, ESP y Corpus Studies, ESP y Retórica Intercultural, Inglés para Ciencia y Tecnología, Inglés en el Lugar de Trabajo, Inglés de Negocios, Dónde Estamos, Inglés Legal, Inglés de Aviación, Inglés con Propósitos Médicos, Inglés para Enfermería, Tesis y Disertación de Tesis

L1 Estudios de Adquisición

Contenido del curso:

Adquirir lenguaje, Comenzar En conversación con niños, Percepción, Palabras tempranas, Producción, Palabras y significados, Construcciones y significados, Primera combinación primeras construcciones, Significados moduladores de palabras, Agregar complejidad dentro de cláusulas, Construcciones más complejas, Construir palabras, Comprensión y producción difieren , Uso del lenguaje, Habilidad conversacional, Haciendo cosas con el lenguaje, Dos idiomas a la vez, Algunos equivalentes o dobletes de traducción en francés, Principios de adquisición dialectal, Proceso en adquisición, Especialización en lenguaje, Adquisición y cambio, Lenguaje y cognición, Determinismo lingüístico Y "Pensar para hablar", La relación entre el lenguaje y la cognición en diferentes teorías de adquisición del lenguaje, aspectos seleccionados de Cognición espacial en niños, Verbalización y eventos de movimiento, Asunción general, Estudio experimental sobre la expresión del movimiento Eventos en francés y alemán, Metodología, Hipótesis Específica, Resultados: Moti Voluntario en, Resultados: Movimiento Causado, Discusión

Pragmática Interlenguaje

Contenido del curso:
Una revisión de la literatura, técnicas de recopilación de datos en la pragmática interlengua, metodología, desarrollo de la conciencia pragmática, estrategias de solicitud, modificación de solicitud interna, modificación de solicitud externa, discurso institucional e investigación pragmática interlenguaje, discurso institucional y el papel de los tutores, diferencias individuales en Directivas NS y NNS para docentes, obtener el empleo o no en una entrevista de empleo, descubrir la pragmática interlenguaje en el aula universitaria, inglés con fines específicos y pragmática interlenguaje, usar movimientos en la secuencia inicial para identificar a las personas que llaman en entornos institucionales, consideraciones prácticas

Language Teacher Education

Contenido del curso:
La base de conocimiento de la enseñanza de profesores de segunda lengua, los contextos de la formación de profesores de segunda lengua, la educación de profesores de segunda lengua, la formación de docentes en la práctica, el lenguaje en la formación docente de idiomas. Una perspectiva discursiva, conceptos de lenguaje en la formación docente de idiomas. ¿Es el lenguaje un verbo? cambio conceptual en lingüística y lenguaje, componente social de la formación del profesorado de idiomas, definición de la asignatura, lenguaje reflexivo en la formación docente de idiomas, formación en conversación instructiva, cuestiones de estudio de idiomas en profesor de idiomas, sensibilización lingüística en la preparación de profesores de inglés para situaciones específicas , Un enfoque para elevar el lenguaje, Conciencia de lenguaje generada por aprendices, Qué podemos esperar, El uso de transcripciones de lecciones para el desarrollo del lenguaje del aula de profesores, Hacia un marco para la mejora del lenguaje dentro de poco en servicio, El impacto en los docentes de la variación del lenguaje como un Componente del curso Integración de los maestros de idiomas Conocimiento de la disciplina en un curso de idiomas, Construcción de nociones teóricas de L2 Escritura mediante conceptualización de metáforas, Pre Service English Teachers Creencias hacia el uso y la variación del lenguaje, Relevancia del conocimiento de la adquisición de segunda lengua, Conocimiento sobre el lenguaje Maestros de ESL de servicio El conocimiento sobre el lenguaje y su transferencia a la planificación de la lección. ¿Qué tiene que ver la fonética con la enseñanza de idiomas? Realizaciones, Lingüística Funcional Sistémica y Aula de Lenguaje, Investigando la Efectividad del Desarrollo Profesional en Pragmática, Por qué los Maestros no Utilizan su Conocimiento Pragmático, Maestros en Práctica Conocimiento Explícito de Gramática y Requisitos del Currículo Primario en Inglaterra, Conocimiento sobre Lenguaje y Pruebas, Experiencia Conocimiento sobre la práctica del lenguaje y el aula en la enseñanza de la gramática, el análisis del discurso y la formación de docentes de lenguas extranjeras
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 27, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Iran - Teherán, Teherán
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Iran - Teherán, Teherán
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto