Phd En El Conocimiento Y La Gestión Tropical

Nova School of Business and Economics

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Phd En El Conocimiento Y La Gestión Tropical

Nova School of Business and Economics

TropiKMan vincula las ciencias naturales y ambientales con la dirección. El objetivo del Programa TropiKMan es dar a los estudiantes de doctorado en agrobiotechonology, ciencias de la salud y la agroindustria y gobierno para el desarrollo de una actitud empresarial, sino que también proporciona una oportunidad para los inventores, innovadores y las empresas para mostrar sus inventivas e innovadoras ideas, proyectos y procesos de potencial inversores, asesores, funcionarios de gobierno y el público. TropiKMan apunta a interconectar el conocimiento de varias disciplinas para abordar problemas científicos en regiones tropicales con perspectiva de gestión y capacitar a los estudiantes con actitudes innovadoras y emprendedoras. Es una oportunidad para que los solicitantes dan cuenta del potencial valor comercial de su conocimiento, la innovación y la invención o contribuyen al potencial de exportación y el empleo de las regiones tropicales.

Beneficios de una Gestión del Conocimiento y Tropical

  • Diversificar la base de la gestión
  • Fortalecer la capacidad y la capacidad existente
  • Mejorar la productividad
  • Maximizar la creación de redes y la innovación y
  • Posición (Angola, Brasil, Cabo Verde, Mozambique, etc.) como líderes mundiales en el conocimiento y la innovación tropical
  • Traer múltiples beneficios en una amplia gama de sectores: salud, energía, etc.
  • Construir el conocimiento, la formación y la facilitación habilidades - el aumento de la mano de obra cualificada disponible

Lo que es un doctorado TropiKMan puede esperar:

  • Promover la captura y el intercambio de conocimientos tropicales en todo el mundo,
  • Respaldar el aumento de la capacidad de recuperación económica y la diversificación
  • mejorar la innovación
  • Impulsar la exportación de conocimientos y productos tropicales, incluidos los servicios de gestión de recursos naturales, la prestación de servicios de salud tropical para las zonas remotas, la agricultura y la agroindustria, y la gobernabilidad para el desarrollo.
  • Impulsar las relaciones de conocimiento en todas las regiones tropicales
  • La entrega de los beneficios tangibles de la comercialización de productos, ideas, conocimientos y conceptos.

Estructura del Programa

TropiKMan está organizado en 4 años (240ECTS), se confiere el título de Doctorado en Gestión del Conocimiento y tropical, en 3 partidas posibles: Agroindustria y Gobernabilidad para el Desarrollo, Agrobiotecnología o Ciencias de la Salud.

En el 1er semestre, los estudiantes, a las que se designa a un entrenador, se llevará a cursos requeridos por los cursos interdisciplinarios básicos (15ECTS), introducir el grupo al contexto DP, y nivelando sus antecedentes, para ser adquirido en una estructura modular, cada módulo termina con una evaluación. Todavía en el primer semestre, los estudiantes adaptar su DP con la asistencia de los entrenadores, asistiendo 6ECTS de NOVA Escuela Doctoral y 9ECTS de cursos de especialización-SC, la elección de la tarde que conduce a la especialización de doctorado.

1. Los cursos obligatorios (15 ECTS)

  • Los éxitos de Desarrollo de África: historia y perspectiva (3ECTS)
  • Ciencia y Empresa para el Desarrollo y la Cooperación triangular Norte-Sur-Sur (3ECTS)
  • Enfermedades Tropicales Desatendidas (3ECTS)
  • Tendencias en Agronomía y Medio Ambiente para las regiones tropicales (3ECTS)
  • Agronegocios Economía y Gestión (3ECTS)

2. Nueva Escuela de Doctorado (2ECTS / curso)

  • Las actividades complementarias y transferibles para apoyar el desarrollo personal y profesional
  • Emprendimiento e Innovación
  • ética de la investigación
  • el desarrollo de habilidades de investigación

3. Los cursos de especialización (9 ECTS)

Ofrecemos 3 diferentes especializaciones cuáles de ellos tienen sus propias listas de cursos sugirió, y cada uno representa el 3 ECTS. La asistencia de 9 ECTS de la lista del curso de especialización previsto es obligatorio cumplir con esta parte del programa. Más allá de éstos, los estudiantes pueden asistir a cursos de especialización adicionales de su elección, que se mencionará en el suplemento de diploma.

Todos los cursos de NDS y al menos 3 cursos de cursos de especialización deben ser atendidos. Es posible asistir a más, que se menciona en el Suplemento al Diploma. Para permitir que los estudiantes para adaptar su diploma académico, sino que garantiza la coherencia de los cursos, grupos de SC se ofrecen para ser elegido por la especialización:

  • La agroindustria y gobierno para el desarrollo
  • Agrobiotecnología
  • Ciencias de la Salud

Al final del semestre 1º, el entrenador y el estudiante planeará laboratorio / ROTACIONES grupo (ROT) (20ECTS), a partir del segundo semestre. Jefes de Grupo de investigación de la IC se informará a la EB de su disponibilidad para acoger se pudre y se les proporcionará una lista de las putrefacciones disponibles. Cada estudiante visitará al menos 2 laboratorios / grupos durante este período, durante 2 meses cada uno. Hacia el final del 1er año, el alumno elegirá un grupo y un tema para el proyecto de tesis doctoral.

El inicio del segundo año coincide con el inicio de la tesis (180ECTS), que se llevará a 3 años, y será examinada anualmente por el Comité Asesor de Tesis, para evaluar los logros, verificar la idoneidad del plan diseñado y eliminar los cuellos de botella. Durante la tesis, se insta a los estudiantes a asistir a por lo menos 12 seminarios por año, asistir y presentar sus trabajos en conferencias internacionales, así como divulgar públicamente sus resultados en revistas internacionales con los árbitros. Por otra parte, los estudiantes deben asistir a un retiro anual NDS (5 ECTS), donde deben presentar su proyecto de doctorado progresa. En el extremo DP, una disertación será elaborado y discutido por un jurado. Todo el DP debe ser atendido en la dedicación a tiempo completo.

Aplicaciones y Admisiones

¿Quién puede solicitar

  • Los estudiantes altamente motivados de naturales, el medio ambiente, la vida, la salud, la economía, la administración y otras ciencias, de todo el mundo, que quieren un entorno de colaboración para proseguir su investigación sobre Agrobiotecnología, Ciencias de la Salud, ou Agronegocios y gobernabilidad para el desarrollo, en la zona tropical o países europeos, siempre que cumplan con los criterios académicos mínimos.
  • Emprendedores que deseen actualizar o ampliar sus negocios a países de África y otras regiones tropicales.
  • Los profesionales que deseen seguir carreras que implican la cooperación triangular Norte-Sur-Sur y cuestiones de desarrollo mundial.
  • En general, este programa es de particular interés para los candidatos que buscan profundizar en la comprensión de las características específicas del conocimiento y la gestión tropical en el contexto de las relaciones Norte-Sur y Sur-Sur.

Criterios de Admisión

Las solicitudes se seleccionan en la evidencia de un grado adecuado de capacidad académica, motivación para completar un programa académico exigente y objetivos de la carrera en consonancia con el tema DP. Los estudiantes calificados de cualquier disciplina pueden ser considerados para la admisión. En detalle, los requisitos mínimos académicos / profesionales necesarias para un estudiante para ser inscritos en el programa son: a) 2º ciclo de A Bologna de una institución acreditada o su equivalente legal b) Se ha demostrado dominio del Inglés es obligatoria

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
-
Information
Deadline
Locations
Portugal - Lisboa, Distrito de Lisboa
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Portugal - Lisboa, Distrito de Lisboa
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price por año. Honorarios se pueden reducir hasta en un 90%, en función del mérito académico del candidato. mérito académico se define mediante el análisis de rendimiento en relación con los requisitos del programa para cada año.