Phd En La Ecología, La Espiritualidad Y La Religión

California Institute of Integral Studies

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Phd En La Ecología, La Espiritualidad Y La Religión

California Institute of Integral Studies

Una sola vez $ 5.000 beca está disponible para estudiantes de nuevo ingreso en la Ecología, Espiritualidad, y el Programa de Religión para el otoño de 2015.

Vivimos en medio de una de las grandes transiciones en la historia de la Tierra. La humanidad, habiéndose convertido en una fuerza planetaria, ahora se perfila tanto en su propio futuro y el futuro a largo plazo de millones de especies de vida. Este proceso decisivo ocupa las personalidades más creativas de nuestro tiempo.

Uno de los desarrollos recientes más significativos es el compromiso de nuestras tradiciones espirituales en esta transformación de la conciencia y de la sociedad. Cuando la fuerza moral de las religiones del mundo se combina con el conocimiento profundo de la ecología, la humanidad se encontrará en el centro de ese profundamente misterioso proceso por el que la Comunidad de la Tierra es la revitalización de sí mismo.

Nuestra misión Numerosos enclavamiento crisis ecológicas, incluyendo la extinción masiva de especies, el cambio climático, la desertificación y la pobreza, marcará el siglo 21 como un tiempo de cambio y desafío sin precedentes. Esta devastación ecológica suscita respuestas económicas y de política científica. Sin embargo, este tipo de respuestas estándar a menudo parecen inadecuados para el alcance de la crisis.

Muchos pensadores han llegado a comprender que la crisis ecológica representa una crisis de la conciencia humana, y requiere revisioning fundamental de los valores culturales. El ritmo del cambio global exige una comprensión del proceso por el cual la humanidad llegó a esta encrucijada de la historia planetaria. También llama a formas más ilustrados de pensar y estar en el mundo. Tradiciones religiosas y espirituales del mundo ofrecen profundo conocimiento de la condición humana, junto con profundas enseñanzas acerca de cómo los seres humanos deben relacionarse entre sí ya la vida terrenal. Preguntas sobre el papel y el significado de lo humano han iluminado misiones religiosas durante milenios; estas mismas preguntas inspiran la búsqueda contemporánea de la sostenibilidad ecológica. La concentración en Ecología, Espiritualidad y Religión en CIIS está diseñado para ayudar a los estudiantes para hacer frente a estas y otras preguntas relacionadas con el rigor, la perspicacia y la eficacia.

Tomando la inspiración de visionarios como geólogo Thomas Berry; Su Santidad el Dalai Lama; teórico de los sistemas de Joanna Macy; Premio Nobel y fundador del Movimiento Cinturón Verde, Wangari Maathai; Fundador del Instituto de Recursos Mundiales Gus Speth; Foro sobre Religión y Ecología fundadores Mary Evelyn Tucker y John Grim; y muchos otros pensadores, la concentración de Ecología, Espiritualidad y Religión invita a los estudiantes en una discusión emergente en el que van a generar nuevos conocimientos, contribuyendo a un campo cada vez mayor de la investigación académica y el activismo.

A través de la concentración de Ecología, Espiritualidad y Religión en el departamento de Filosofía y Religión en CIIS, maestría y doctorado a explorar el papel de las cosmovisiones, filosofías, y la religión en la comprensión y respuesta a las crisis ecológicas globales interconectados. Ganan las instalaciones con los principios y prácticas ecológicas. Desarrollan el conocimiento y la sabiduría para responder a la devastación ecológica de la curación de las perspectivas integrales y transdisciplinarios. Los estudiantes adquieren habilidades y conocimientos para transformar las prácticas, visiones del mundo y la conciencia en el servicio de un mundo más justo, sostenible y próspero futuro.

plan de estudios integra de manera exclusiva del programa explora cuestiones tales como: ¿Cuál es el papel de la religión, la espiritualidad y la cultura en las crisis ecológicas de nuestro tiempo? ¿Qué ideas ecológicas Qué ofrece herencia religiosa del mundo? ¿Cómo se puede explorar las visiones del mundo de ayuda para comprender y abordar el trauma ecológica?

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - San Francisco, California
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - San Francisco, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto