El campo de la investigación se define como Europa, incluyendo la República Checa y / o Checoslovaquia, su predecesor. La investigación debe ser abordado de manera supra-regional, interdisciplinario y posiblemente comparativa, centrándose en particular en los ámbitos cultural, espiritual, social y política, así como la historia del día a día de Europa desde el final de la Primera Guerra Mundial, y la historia de Checoslovaquia y Chequia percibidos en su contexto europeo.

  • proyecto de tesis tesis (secciones recomendadas: esquema de las cuestiones problemáticas reasearch y de investigación, visión general del estado actual de la investigación, la explicación de las metodologías y técnicas de investigación seleccionados, aproximación al problema propuesto, la lista de la bibliografía pertinente, calendario de la investigación, explicación de la relevancia del tema para el programa de estudios Estudios del Sector Civil); La longitud recomendada del proyecto: 10 páginas; el proyecto debe contener la propuesta de un tutor (nombre), seleccionado de la lista de tutores aprobados por el Consejo de programa.
<li> breve biograf&iacute;a profesional;</li>
<li> lista de publicaciones y otras actividades acad&eacute;micas del solicitante (participaci&oacute;n en congresos, participaci&oacute;n en proyectos de investigaci&oacute;n, etc.);</li>
<li> </li>
<li> otros documentos pertinentes (por ejemplo cerficado internacional de un idioma extranjero o un certificado de examen de Estado).</li>

  1. La graduación de un programa de estudios de maestría o maestros de seguimiento.

  2. Presentación de un proyecto de tesis tesis, que la demandante se ha defendido durante la prueba de acceso.

La información sobre el ejercicio de los graduados

Los graduados del programa de Historia Contemporánea de Europa son expertos con un conocimiento profundo, el estado de la técnica teórica y metodológica tanto de la historia de Europa y Checa, y en particular la historia de los últimos cien años. PhD temas posibles, sobre todo con respecto a los programas de Máster en European Cultural e Historia Intelectual, resp. Historia Oral - Historia contemporánea, se ocupará de la cultural, social, intelectual, política y historia diarios de Europa desde el final de la Primera Guerra Mundial, así como la compleja historia de la República Checoslovaca, resp. las tierras checas, en un contexto europeo. Ellos están capacitados para la investigación científica independiente en los campos pertinentes de su especialización y su competencia profesional se pueden aplicar en el ámbito académico, tanto en el exterior como en el hogar. Los graduados son capaces de captar fácilmente y con conocimiento del funcionamiento del mundo académico. Ellos están bien preparados para ocupar puestos en las instituciones políticas y culturales, la administración del Estado de la UE y el sector público (es decir, ONG o de organizaciones gubernamentales y los medios de comunicación).

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 6 otros cursos de Faculty of Humanities, Charles University »

Este curso es En campus, Combinación de presencial y en línea
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
2,000 EUR
por año.
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización