Phd En La Investigación Tesol

University of Stirling

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Phd En La Investigación Tesol

University of Stirling

Nuevo para el 2016, el programa de doctorado en TESOL (Enseñanza del Inglés para Hablantes de Otros Idiomas) La investigación es un programa único, ofrecido en la Universidad de Stirling. Este innovador programa va a desarrollar sus habilidades de investigación a un nivel profesional, que es característica de un doctorado, y apoyar su aprendizaje a través de siete módulos, una característica de los doctorados impartidos. Durante su tiempo en Stirling, su aprendizaje se verá facilitado por los tutores que tienen una amplia experiencia en TESOL, métodos de investigación y / o teorías educativas.

Se trata de un novedoso programa de doctorado en el Reino Unido, que está dedicado enteramente a TESOL Investigación. Si usted está interesado en investigar el uso del lenguaje, la enseñanza y / o aprendizaje, este programa de doctorado será de interés para usted. Los estudios de doctorado pondrá a prueba los límites de su conocimiento académico y será una experiencia gratificante tanto personal como profesionalmente.

Es un doctorado en TESOL Investigación para mí?

Este programa será de interés para usted caso de que deseen desarrollar sus habilidades de investigación y convertirse en un investigador autónomo. Nuestro Doctorado en Investigación TESOL le proporcionará la oportunidad de ir más allá de lo que se requeriría de un Maestro de la Investigación (MRE) y un doctorado de la Educación (EDD) en el que va a producir una más sustancial 60.000 palabras tesis. Antes de embarcarse en su investigación de tesis, el programa fomentará el desarrollo de habilidades de investigación a través de siete módulos impartidos en TESOL, métodos de investigación y las teorías educativas. Este apoyo académico es una de las principales diferencias entre la Universidad de Stirling de doctorado en TESOL Investigación y otros programas de doctorado comparables actualmente se ofrecen en el Reino Unido. Al obtener un doctorado va a lograr algo significativo.

Esta calificación se marcará como un investigador experto en el campo de la enseñanza de Inglés para hablantes de otros idiomas. Va a lograr nuevas habilidades en la comprensión de cuestiones complejas, afilar sus habilidades de resolución de problemas, aumentar su confianza como investigador y ampliar su conocimiento del campo y al mismo tiempo disfrutar de la experiencia de doctorado, que es un aspecto a menudo pasado por alto en el proceso. El entorno académico en Stirling no sólo le dará la libertad y desafíos, pero también le proporcionará numerosas oportunidades para el debate intelectual con otros expertos. Su viaje de doctorado dará forma a su futuro como ninguna otra calificación - académico, profesional y personalmente.

Razones para estudiar con nosotros

  1. La investigación educativa tiene una historia larga y muy admirado en la Universidad de Stirling. En el Marco de Investigación de Excelencia (REF) de 2014, Educación tuvo la más alta calidad de los productos de la investigación de cualquier universidad escocesa, con un 100% de la actividad investigadora nominal sea líder en el mundo o excelente a nivel internacional.
  2. Va a hacer una contribución original a la beca y se le otorgó el título de Doctor en Investigación de TESOL, un título único que pone de relieve su profundo conocimiento en esta área.
  3. Va a estar vinculados con la Educación de la Facultad de Ciencias Sociales, una división académica emocionante vibrante, que es clasificada dentro del top 10 en el Reino Unido a través de todas las tablas de clasificación.
  4. Debido al diseño distintivo de este programa de doctorado, se le apoyo en su proceso de desarrollo del conocimiento / investigación desde el inicio de sus estudios.
  5. Usted se beneficiará de un programa flexible entregado intensamente (sobre todo los viernes), lo que le permite leer e investigar exhaustivamente.

Objetivos del curso

Este programa de doctorado única le proporciona una oportunidad ideal para desarrollar sus conocimientos y habilidades de investigación en TESOL en un entorno multicultural. Será de interés para aquellos que tienen un fondo en Lenguas, Lingüística, Lingüística Aplicada, o un campo relacionado, así como a los profesionales de la enseñanza de idiomas que tienen un gran interés en la investigación.

Como estudiante en el programa, usted tendrá la oportunidad de investigar un tema de su elección en una manera sistemática y exhaustiva. Usted tendrá acceso a numerosas opciones para un mayor desarrollo que ofrece la Escuela de Graduados de Stirling y por la Facultad de Ciencias Sociales. TESOL estudiantes también están invitados a nuestras reuniones de grupos de lectura, así como a nuestros eventos Enseñanza de Inglés e Investigación (ELTR), que se entregan por los principales investigadores / profesionales.

Al finalizar, usted será un investigador profesional bien redondeado que tiene conocimiento del campo de la educación en general, es competente en el uso de métodos cuantitativos y cualitativos, tiene las habilidades necesarias para investigar cualquier área dentro de TESOL, y es capaz de hacer una contribución al conocimiento académico y la práctica profesional.

¿Qué nos diferencia?

Universidad de Stirling - Escuela de Educación de la Universidad de Stirling en Vimeo.

Requisitos de entrada

Requisitos académicos

Con el fin de ser considerado para la admisión al estudio de doctorado en TESOL Investigación, por lo general debe tener un mínimo de una maestría en TESOL, (Aplicada) Lingüística, Lenguas o sujetos afines (60% promedio o por encima) de una universidad en el Reino Unido (Reino Unido) o en otro lugar (siempre que los niveles de grado son comparables los del Reino Unido).

También damos la bienvenida a investigaciones de usted si usted no tiene esta calificación formal, sino que tenga experiencia en investigación relevante a través de su práctica profesional. En este caso, se le pedirá para llevar a cabo una tarea de demostrar sus habilidades de investigación.

Independientemente de su formación académica, que se espera que tengan un excelente lenguaje y las habilidades numéricas y la voluntad de participar en la profundidad y amplitud con el campo de la investigación en TESOL.

Requisitos de idioma Inglés

Si el Inglés no es su lengua materna, por lo general debe tener uno de los siguientes requisitos mínimos como prueba de sus conocimientos del idioma Inglés:

  • IELTS: 7.0 con al menos 6,5 en cada una de las habilidades
  • Cambridge Certificado de Competencia en Inglés (CPE): Grado B
  • Cambridge Certificado de Inglés Avanzado (CAE): Grado A
  • Pearson Test de Inglés (Académico): 67 con un mínimo de 60 en cada una de las cuatro habilidades
  • IBT TOEFL: 100 con un mínimo de 20 en cada una de las cuatro habilidades

Para obtener más información, vaya a los requisitos de idioma inglés Si usted no cumple con la nota requerida es posible que pueda inscribirse en uno de nuestros cursos de inglés entre periodos de sesiones. Para inscribirse es necesario mantener una oferta condicional para su curso y tener un IELTS 0.5 o 1.0 por debajo del nivel requerido.

Los honorarios y costos

Desde 2016/7 en adelante, las tasas para todos enseñan cursos de postgrado se llevarán a cabo en el nivel establecido en la entrada.

Tenga en cuenta que hay un cargo adicional para la atribución de su grado. Esto se cargará a la tasa aplicable al completar sus estudios.

Becas y financiación

Las tasas de matrícula para los estudios de doctorado en la investigación de TESOL se pagan por un máximo de cuatro años por los estudiantes de tiempo completo y ocho años por los estudiantes a tiempo parcial. La tasa se abonará anualmente y también pueden aumentar anualmente. La Universidad ofrece una variedad de maneras para que los estudiantes pagan sus honorarios incluyendo a plazos.

oportunidades en Biomedicina en Stirling se pueden encontrar en nuestro Buscador de Becas y hay una variedad de otras fuentes de financiación disponibles para el hogar / UE y estudiantes en el extranjero.

Tenga en cuenta que hay un cargo adicional para la atribución de su grado. Esto se cargará a la tasa aplicable al completar sus estudios.

La entrega y la evaluación

Los módulos de enseñanza en esta tesis doctoral pionera en el programa de investigación de TESOL se entregan en una cara a cara y la base mezclada. Los tipos de entrega (por ejemplo, conferencias, talleres y presentaciones de los estudiantes) son cuidadosamente seleccionados para que se adapte el contenido del módulo y de sus necesidades. Los módulos en su primer año de estudio a tiempo completo (o primeros tres años de estudio a tiempo parcial) se entregan de manera concentrada sobre todo los viernes, que le proporciona el tiempo necesario para la lectura y la realización de su investigación.

La evaluación sumativa de los módulos de enseñanza variará en función de sus respectivos resultados de aprendizaje (por ejemplo, presentación, bibliografía comentada, ensayo, propuesta de investigación). Para cada módulo de 20 créditos, se le pedirá para producir una pieza de trabajo que es equivalente a un ensayo de 3.000 palabras. Su trabajo final será la producción de la investigación original que se informó en un 60.000-palabra tesis.

Carreras y empleabilidad

Oportunidades profesionales

Hay miles de maestros calificados de Inglés para hablantes de otros idiomas en todo el mundo; Sin embargo, sólo una pequeña proporción de estos profesionales realmente saben cómo llevar a cabo una investigación sistemática de alta calidad en TESOL. Su doctorado en investigación TESOL te dota de las habilidades de investigación necesarias tanto, que le permite producir la investigación que está a la vanguardia de nuestra disciplina. El doctorado se abrirá numerosas posibilidades para avanzar en sus carreras profesionales y académicos.

Empleabilidad

La Universidad de Stirling está comprometida con la mejora de su empleabilidad. Una vez que se registre en el Doctorado en Investigación de TESOL, tendrá acceso a la gama de primera clase de los servicios ofrecidos por el Centro de Desarrollo de Carrera, que se puede hacer uso de incluso después de su graduación. Dentro de TESOL, que, además, le ofrecemos una serie de talleres a medida titulado "Mi carrera en TESOL" el objetivo de desarrollar su conocimiento del desarrollo profesional continuo, su conocimiento de las necesidades del mercado de trabajo y su confianza en la solicitud de empleo. Su tiempo como estudiante de doctorado en Stirling no sólo le ayudará a desarrollar sus habilidades de investigación, sino que también le proporcionará un conocimiento profundo de cómo a la evidencia de estas habilidades en la búsqueda de un nuevo puesto o aplicar para una promoción.

Conexiones Industria

El programa es impartido por investigadores con experiencia que tienen amplias conexiones en el campo de TESOL, incluyendo editores y organizaciones gubernamentales como el Consejo Británico. Usted tendrá la oportunidad de establecer contactos con una amplia gama de otros actores clave en el campo que son invitados a ofrecer talleres y seminarios en nuestra serie de eventos ELTR (Enseñanza de Inglés e Investigación).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
enero 2019
Duration
Duración
36 - 96 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
6,200 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Stirling, Escocia
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
United Kingdom - Stirling, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
enero 2019
United Kingdom - Stirling, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto