Phd en la teoría musical y la educación

General

Descripción del programa

Características de los estudios

La especialización de Teoría de la Música y la Educación se basa en la selección y síntesis de las disciplinas educativas musicológicos y musicales, lo que permite una preparación equilibrada de expertos altamente cualificados en materia de investigación y enseñanza. De acuerdo con un amplio espectro de pedagogía musical, la especialización sigue el alcance del estudio correspondiente a la meta: la preparación de especialistas en el área de investigación de la educación musical en general, la formación profesional y otras actividades que requieren una especialización tal.

Descripción de la prueba de acceso y criterios de evaluación

EXAMEN DE INGRESO

Especificaciones de Requisitos de acceso: Los solicitantes de la mano en un proyecto escrito (incluyendo bibliografía) hasta 10 páginas en las del candidato seleccionado tema profesional junto con el formulario de solicitud al Departamento de Ciencias de la Facultad de Educación, Universidad Carolina. Se espera que el proyecto tiene sus propias ideas y demuestra tener habilidades para el trabajo científico. El proyecto debe incluir las características del problema de investigación, la idea básica de los objetivos y estructura de la emisión y los métodos en la investigación teórica y la literatura profesional.

Criterios de evaluación: El solicitante puede obtener un máximo de diez puntos, el número de puntos para el ingreso en el estudio es conseguir al menos siete puntos.

Condiciones de admisión

Los candidatos son admitidos para estudiar si cumplen con todos los requisitos de admisión: a) entregar una copia certificada de la finalización del programa de Maestría, b) para pasar una prueba de acceso, alcanzar el número mínimo de puntos determinado por el Decano, c) para cumplir con cualquier otra requisitos especificados por un determinado campo de estudio.

La información sobre el ejercicio de los graduados

Los graduados están equipados con los conocimientos y habilidades necesarias en el campo elegido para que pudiera participar en la ejecución de las mayores demandas sobre la preparación de los futuros profesores de educación musical. Esto se debe principalmente a la investigación de las condiciones para el éxito de la comunicación entre el profesor y los alumnos, y los aspectos interdisciplinarios de comunicación.

La investigación aplicada puede contribuir significativamente a la creación de nuevos programas de enseñanza, el diseño y la preparación de libros de texto y recursos tecnológicos avanzados disponibles en todos los niveles de la educación musical.

Última actualización enero 2017

Acerca del centro educativo

The Faculty of Education is one of seventeen faculties associated under the umbrella of the Charles University in Prague. Its primary goal is to train teachers and other pedagogical personnel for all ... Leer más

The Faculty of Education is one of seventeen faculties associated under the umbrella of the Charles University in Prague. Its primary goal is to train teachers and other pedagogical personnel for all types of schools and school systems, at various levels of study (Bachelors and Masters) and forms. Leer menos