Phd en matrimonio y terapia familiar (pmft)

General

Descripción del programa

PhD en Terapia de Matrimonio y Familia (PMFT)

Introducción

El doctorado en MFT es un curso avanzado de la Maestría en Terapia de Matrimonio y Familia. El programa se basa en una cosmovisión cristiana que presenta una perspectiva holística de la naturaleza humana incluyendo aspectos físicos, mentales, emocionales, espirituales y sociales de la maduración. El enfoque se centra en las fortalezas y la resiliencia de los sistemas familiares y los recursos comunales para restaurar y construir relaciones familiares saludables. La filosofía y los modelos sistémicos proporcionan la base para un enfoque terapéutico de la salud mental y la restauración relacional. Se promueven valores de creatividad, respeto, compasión, excelencia y rendición de cuentas. Se cree que el aprendizaje y la preparación eficaces para el servicio profesional ocurren en una comunidad académica de confianza que practica la justicia, la paz y la dignidad humana.

Objetivos del Programa

  1. Asegurar una educación superior de calidad dentro de un ambiente de aprendizaje fielmente cristiano que facilite la formación profesional y el desarrollo personal.
  2. Preparar a académicos, educadores, médicos, consultores e investigadores altamente competentes y de alto nivel en el campo del matrimonio y la terapia familiar.
  3. Preparar matrimonios y terapeutas familiares que sean auto-reflexivos, éticos, culturalmente sensibles y clínicamente competentes
  4. Formar MFT para llevar una perspectiva sistémica y habilidades clínicas a las comunidades de salud mental y terapéuticas en Kenia y más allá.
  5. Desarrollar una red de profesionales cuyo trabajo sea sensible a la cultura, el género, el poder y las relaciones individuales, familiares y sociales.

Requisitos de Admisión

  1. Una Maestría, de una Universidad acreditada, en Terapia Familiar Sistémica, Psicología de Consejería u otros grados de salud mental relacionados.
  2. Un mínimo de 3.0 puntos acumulados promedio.
  3. Oportunidades personales y experiencias en consejería y terapia.
  4. Una declaración de valor personal y cómo afecta su visión del asesoramiento, la terapia familiar y las relaciones comunales.
  5. Aquellos que no tengan un nivel de Maestría MFT no serán requeridos para tomar los siguientes requisitos previos: Teorías de Terapia Familiar Sistémica, Habilidades de Consejería de Terapia Familiar, Ciclo de Vida Familiar y Psicopatología de la Familia.

Admisión:

Enero, mayo y septiembre

Última actualización Jun 2017

Acerca del centro educativo

PAC University is the Leadership University of Choice, chartered by the Commission for University Education in Kenya. It is a cosmopolitan institution of higher learning with students, staff and facul ... Leer más

PAC University is the Leadership University of Choice, chartered by the Commission for University Education in Kenya. It is a cosmopolitan institution of higher learning with students, staff and faculty drawn from nations across Africa and the world. Our diversity offers you a unique platform for an expanded worldview through healthy social interactions. Leer menos
Nairobi , Kenia en línea + 1 Más Menos