Profesor De Economía

The Graduate Institute of International and Development Studies

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Profesor De Economía

The Graduate Institute of International and Development Studies

PhD del Instituto con especialización en Economía del Desarrollo está orientado a la capacitación del estado de la técnica en la macro y microeconomía y econometría. En este programa, los estudiantes son animados a tomar un menor en otra disciplina a nivel de doctorado con el fin de estar preparados para hacer frente a problemas complejos desde al menos dos puntos de vista académicos. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de llevar a cabo el trabajo de campo, participando en proyectos que se están supervisados ​​por miembros de la facultad en los países en desarrollo.

Doctorado con especialización en Economía del Desarrollo

Durante la última década, Economía del Desarrollo se ha convertido sin duda uno de los campos más interesantes de la profesión. De las cuestiones macroeconómicas mundiales, tales como los determinantes del crecimiento económico, al-cuidadosamente elaborado trabajo microeconómico en el que rigurosamente la teoría construida se prueba en los países en desarrollo, a menudo utilizando vanguardistas técnicas experimentales o cuasi-experimentales, Economía del Desarrollo está en el corazón de muchos de corriente los debates políticos. Lo que funciona y lo que no en términos de programas sociales orientados a la reducción de la pobreza, la desnutrición infantil, o la propagación del VIH / SIDA? ¿Qué políticas debería un país siga con el fin de asegurar un crecimiento económico sostenido y una distribución equitativa de la renta?

El intento de responder a estas preguntas se encuentra en el núcleo de nuestro programa, un economista de Desarrollo practicar debe ser, ante todo, un muy buen economista, formado en las herramientas del comercio, de la teoría micro y macro, a las técnicas econométricas avanzadas. Sin embargo, un economista del desarrollo debería ser mucho más, y debe mostrar sensibilidad hacia y el conocimiento de diversos entornos culturales, saber cómo captar a los países en desarrollo (por parte del gobierno a las ONG locales), y ser capaces de hacer las cosas en el campo de condiciones que a veces son bastante difícil.

Nuestro programa de doctorado en Economía del Desarrollo está orientado a hacer precisamente eso, por:

  • proporcionar formación del estado de la técnica en macro, micro y econometría;
  • proporcionando dos seminarios de doctorado en Economía del Desarrollo (una micro y uno macro);
  • alentando a los estudiantes a tomar un menor de edad, a nivel de doctorado, en otra disciplina, a fin de estar preparados para hacer frente a problemas complejos desde al menos dos puntos de vista académicos;
  • proporcionando a los estudiantes de doctorado con la oportunidad de llevar a cabo el trabajo de campo en el marco de proyectos que se están supervisados ​​por miembros de la facultad en los países en desarrollo.

Los estudios de doctorado del Instituto de Postgrado con una especialización en Economía del Desarrollo es un título difícil a medida para estudiantes destacados con un fuerte compromiso con la economía y el desarrollo Estudios y una capacidad demostrada en el trabajo de investigación independiente. Su objetivo es preparar a los estudiantes para la investigación académica y para el trabajo como economistas profesionales sobre temas de desarrollo en los organismos internacionales, gobiernos o el sector privado.

El programa de doctorado es pequeña por diseño y admite un número limitado de estudiantes cada año. El tamaño del programa y el contacto cercano con los profesores ofrecen un ambiente íntimo y muy estimulante en el cual crecer intelectualmente. Esta especialización es una plataforma reconocida y bien establecida para la investigación de posgrado avanzados en Economía del Desarrollo. Con una gran diversidad de intereses de investigación y profesionales, los profesores ofrecen supervisión de la investigación en una amplia gama de temas.

Además de la supervisión formal de la investigación de su supervisor de doctorado (profesor de la unidad de Economía), estudiantes de doctorado pueden esperar apoyo intelectual más amplio en todas las etapas de su investigación.

Durante sus estudios de doctorado, los candidatos deben obtener 24 créditos ECTS por curso y presentar y defender una tesis preliminar. El programa, que culminó con la presentación y defensa de una tesis doctoral que incorpora una pieza original y significativo de la investigación, está diseñado para tomar un máximo de cuatro años.

Requisitos de admisión

Doctorado en Economía del Desarrollo: Diploma de Estudios Avanzados (DEA) o una maestría en economía, estudios de desarrollo o bien como disciplinas afines haber completado, en lo posible, un diácono o Máster tesis de investigación de nivel (por favor incluya una copia con su aplicación). Los candidatos al doctorado en Economía del Desarrollo deben haber pasado un GRE.

Requisitos lingüísticos


El Instituto es una institución Inglés-Francés bilingüe; Por lo tanto, los estudiantes deben demostrar su conocimiento de idiomas mediante la inclusión de los correspondientes certificados con sus formularios de solicitud.

Inglés

* Nivel requerido: los candidatos deben demostrar un excelente dominio del idioma, tanto hablado como escrito, sancionada por un certificado de idiomas

* Los candidatos de Inglés de la lengua materna y los que han completado la educación secundaria o postsecundaria en Inglés, acreditado por un título, están exentos de este requisito.

francés

* Nivel requerido: un conocimiento pasivo del francés puede ser adquirida durante el primer semestre de estudio; conocimientos de francés se pondrá a prueba en el inicio del segundo semestre (febrero o marzo).


* Los candidatos que son hablantes nativos de francés, los candidatos que han completado la educación secundaria o postsecundaria en francés, acreditados por un título, o candidatos que hayan obtenido un diploma equivalente a un francés DELF B2 están exentos de este requisito.

* Solicitud de exención: los candidatos sin conocimientos previos de francés pueden solicitar una exención. Una vez aceptado éxito al Instituto estarán obligados a asistir a un curso intensivo de francés durante las 3 semanas anteriores al inicio del semestre de otoño y durante la duración del primer semestre; una vez finalizado el curso de francés van a ser obligados a tomar una prueba.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
1,500 CHF
Information
Deadline
Contacto
Early deadline 15/10
Locations
Switzerland - Ginebra
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Early deadline 15/10
Fecha de finalización Contacto
USA - Cambridge, Massachusetts
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Switzerland - Ginebra
Fecha límite de inscripción Contacto
Early deadline 15/10
Fecha de finalización Contacto
USA - Cambridge, Massachusetts
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
por trimestre; CHF 2.500 estudiantes internacionales