Programa de Doctorado en Medio Ambiente Construido Sustentable

El entorno construido ha evolucionado para enmarcar y facilitar casi todas las actividades humanas. Al mismo tiempo, su constante expansión se ha vuelto más y más perjudiciales para el medio ambiente natural.

El sector de la construcción de un estimado de 40% del consumo de recursos de la tierra y, por lo tanto, tiene un papel crucial que desempeñar en el logro de la sostenibilidad. El desarrollo urbano tiene especial importancia en el contexto más amplio de la sostenibilidad, así, mientras que las tendencias actuales predicen que el número de habitantes de las ciudades seguirá aumentando, llegando a casi 5 mil millones en 2030, de un total mundial de 8,1 millones de dólares.

El objetivo principal del programa de doctorado es la creación de un enfoque integrado de este tema, que abarca las fases de diseño, materiales de construcción y tecnologías, evaluación vida útil y durabilidad, la rehabilitación, la construcción de la comodidad y el uso de la energía, la economía de la construcción y la gestión, sostenible urbana el desarrollo y la regeneración.

iDiSBE tiene como objetivo proporcionar una formación avanzada especializada de alto nivel con el fin de desarrollar en los estudiantes de doctorado la posibilidad de contribuir al avance del conocimiento en el campo de la sostenibilidad del medio ambiente construido, a través de la investigación creativa y autónoma.

El acceso a la educación superior

La conclusión de este Doctorado permite la realización de actividades de investigación a nivel post-doctoral.

Formas de acceso

El acceso a este ciclo de estudios requiere una solicitud a la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Minho.

Requisitos formales

Los requisitos mínimos para aplicar a Internacional de Doctorado en Medio Ambiente Construido Sustentable son los siguientes:

  • Un Máster con una calificación mínima de B en la escala de calificación ECTS (al menos una puntuación de 70%), a partir de un campo en el ámbito del programa EMDiSBE. Se requiere una comunicación fluida en Inglés. Se requiere que los estudiantes procedentes de países que no hablan inglés a tener uno de los siguientes certificados: Papel certificado TOEFL basan (puntuación mínima de 525), TOEFL certificado basado en Internet (puntuación mínima 72), certificado IELTS (versión académica, puntuación mínima 6.5) u otros reconocidos certificado de dominio del idioma Inglés.

Los plazos de solicitud

  • Primera fase agosto 24-septiembre 4, 2015 (año académico 2015/2016)
  • 2ª Fase 4 hasta 15 en 2016 (año académico 2015/2016)
  • 3º 4º Fase al 15 de enero de 2016 (Año Académico 2016/2017)
Programa impartido en:
Inglés
Portuguese (Portugal)

Ver 12 otros cursos de University of Minho - School of Engineering »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
6 semestres
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización