Programa de Doctorado en Fiscalidad Internacional de Negocios

WU - Vienna University of Economics and Business

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa de Doctorado en Fiscalidad Internacional de Negocios

WU - Vienna University of Economics and Business

Programa de Doctorado en Fiscalidad Internacional de Negocios

El Programa de Doctorado en Fiscalidad Internacional de Negocios (DIBT) ofrece una excelente educación de doctorado a estudiantes sobresalientes de todo el mundo, preparando plenamente para llevar a cabo la investigación sobre la imposición de los negocios internacionales. DIBT ofrece una formación interdisciplinaria de alta calidad para los graduados en el campo de la tributación internacional, entre ellos y que combinan las disciplinas de las finanzas públicas, derecho fiscal internacional y la gestión transfronteriza de impuestos.

DIBT se centra en la formación académica de alta calidad y la investigación competitiva a nivel internacional. Está dirigido a la futura élite de académicos y ofrece una formación interdisciplinaria en la tributación de las actividades transfronterizas de las empresas, sobre la base y la combinación de las disciplinas fundamentales de las finanzas públicas, derecho fiscal internacional y de gestión transfronteriza de impuestos. Para entonces, la expansión de la formación del impuesto a las disciplinas no tradicionales, pero muy relevantes, tales como la psicología económica, la historia, la ciencia política, la ética y la filosofía del derecho, así como el comportamiento y toma de decisiones de la organización, una ampliación de horizontes y un enfoque más integral a las preguntas de investigación se alcanzado.

Contenido y estructura


El programa tiene tres años para completar y otorga un Ph.D. grado de graduados. Durante el primer año, los participantes adquieren los conocimientos básicos necesarios para trabajar de manera interdisciplinaria. Sobre esta base, el segundo y tercer años se dedica a seminarios en campos relacionados, una investigación de estancia en el extranjero, talleres opcionales adicionales, y sobre todo para hacer la investigación en un Ph.D. tesis. Durante la duración de todo el programa, los estudiantes asisten a un seminario de investigación que lo acompaña. Todos los cursos se imparten en Inglés.

Calificación del perfil y las perspectivas profesionales


DIBT ofrece la oportunidad de realizar investigaciones en las siguientes áreas:


- Determinación de la ganancia fiscal
- las decisiones de localización
- Fiscal de la UE para las empresas
- La coordinación internacional de la fiscalidad de las empresas


Una vez admitido en DIBT, los estudiantes pueden esperar para obtener una educación de alta calidad prepararlos para una carrera académica gratificante o una posición altamente especializada en otras instituciones nacionales o internacionales, no académicos. Facultad de DIBT está muy bien conectado en la comunidad académica y se basa en la amplia experiencia para capacitar a estudiantes de doctorado y supervisar su investigación.

Facultad

normas de vanguardia en la investigación y en la enseñanza están garantizados por una facultad compuesta por reconocidos académicos que se han publicado en las revistas más importantes de sus respectivos campos de investigación y han demostrado su voluntad y capacidad para promover la cooperación interdisciplinaria. Los profesores visitantes, todos los líderes internacionalmente reconocidos en sus respectivos campos, forman una parte integral de DIBT y añadir otra dimensión a la formación académica de nivel superior que ofrece DIBT.

Los estudiantes serán introducidos a la comunidad científica internacional y proporcionaron diversas oportunidades para construir una red propia. También se convertirá en una parte integral del equipo de investigación de vanguardia que trabaja en la WU en los campos del derecho, los negocios y la economía.

Aplicación

El programa está abierto a estudiantes de todos los países, siempre que se mantenga un maestro o un grado equivalente principalmente en la ley, los negocios, la economía, la psicología o, en casos excepcionales, en otras disciplinas, si tienen experiencia suficiente en los impuestos. Las solicitudes pueden presentarse utilizando la herramienta de solicitud en línea. Tenga en cuenta que sólo las solicitudes presentadas antes de la fecha límite serán procesadas.

Proceso de admisión ha terminado. de admisión continua para el año académico 2018/19 se iniciará en el otoño de 2017.

Apoyo financiero

DIBT está financiado por el Fondo de Ciencias de Austria (FMF). Sólo un pequeño número de estudiantes puede ser admitido. Para los gastos de matrícula DIBT Colegiados están renunciado. Sólo en casos excepcionales tasas de alrededor de 380 euros, - por semestre tienen que ser recogidos. Sin embargo, estas tarifas serán reembolsados ​​con fondos DIBT. Hay un número limitado de becas disponibles para los estudiantes en la cantidad de 1.877 € al mes (impuestos del seguro social y serán deducidos de esta cantidad). WU siempre se esfuerza al máximo para proporcionar un entorno de investigación ideal para los estudiantes seleccionados.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 17, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
- No hay gastos de matrícula para ciudadanos de la UE
Information
Deadline
Locations
Austria - Viena, Viena
Fecha de inicio : marzo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2019
Austria - Viena, Viena
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto