Para hacer frente a los nuevos retos de la contaminación del aire, suelo y agua provocada por el cambio climático y el calentamiento global, nuestro programa está diseñado para equipar a los estudiantes con habilidades excelentes en el análisis del problema y la solución de los problemas regionales y globales; independiente de pensamiento innovador, la planificación y ejecución del proyecto; la toma de decisiones, la coordinación interdisciplinaria y la comunicación internacional.

La UST - Programa Internacional de Doctorado en Ciencia y Tecnología (UST-EST) del Medio Ambiente proporcionará el programa de estudios de grado más avanzado en la investigación del medio ambiente interdisciplinario de la escala global a nivel molecular. Todos los cursos se imparten en Inglés por un equipo de especialistas en circulación, con la distinción adicional de proporcionar un inigualable de habla china que rodea las instalaciones y el aprendizaje. Para garantizar el carácter altamente interdisciplinario de estudio ambiental, todos los estudiantes de primer año tomarán cursos de nivel de entrada relacionados con los cuatro temas principales, es decir, la ciencia médica, química física, la ingeniería y las técnicas de teledetección, antes de pasar al trabajo de investigación especializada .

El programa UST-EST ofrece también la oportunidad única de unirse a proyectos de colaboración en diferentes campus de UST, ya sea en el ámbito nacional o internacional. Contando juntos, UST ha establecido asociaciones científicas bilaterales con instituciones académicas en los EE.UU., Alemania, Francia, Reino Unido, Japón, Singapur, Hong Kong, Malasia, India, Vietnam, Canadá, Corea del Sur, República Dominica, e Islandia, sólo para nombrar unos pocos. Para colaboraciones multilaterales, Taiwán es un jugador clave para el sur Estudios de Asia Oriental Siete Proyecto (7-SEAS) y el principal motor de la Misión de Satélites COSMIC Meteorología.

El Programa de Doctorado UST-EST es, por tanto, bien preparado para capacitar a los líderes de próxima generación en el estudio, las comunicaciones y la gestión de los problemas críticos de la contaminación ambiental y el cambio climático. Por favor, únete a nosotros!

Admisión

Los estudiantes deben completar su programa de estudios dentro de 2 a 7 años. Se requieren al menos 18 créditos incluyendo los cursos obligatorios y Seminarios. Los estudiantes deben estar calificados para el examen de candidato de doctorado. Otras reglas no incluidas aquí deben cumplir con los requisitos de la Universidad y el Ministerio de Educación.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 16 otros cursos de National Central University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización