Australian Graduate School of Leadership Doctor en Liderazgo Empresarial
Australian Graduate School of Leadership

Doctor en Liderazgo Empresarial

Sydney, Australia

2 up to 5 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Jun 2024

AUD 99.804 / per year

Enseñanza a distancia

Introducción

Un importante hito de carrera

El Doctor en Liderazgo Empresarial (DBL) está diseñado para preparar a los altos ejecutivos para que asuman de manera más efectiva la responsabilidad general de liderazgo dentro de una importante organización de unidades de negocios múltiples que opera en mercados nacionales y globales intensamente competitivos. El DBL implica un viaje de aprendizaje que ha sido identificado por los líderes corporativos, sus juntas directivas y los participantes anteriores de DBL como una preparación vital para lidiar con un entorno organizacional que se transformará radicalmente en los próximos años.

Muchos líderes corporativos han ganado sus posiciones organizacionales formales como consecuencia de su desempeño y logros meritorios, complementados por la educación general de gestión en cursos como el MBA, pero con frecuencia no han tenido la oportunidad de realizar cursos de liderazgo de nivel superior diseñados para preparar a los ejecutivos corporativos superiores para lidiar con el entorno corporativo emergente. . El DBL equipa a los candidatos para acelerar su desarrollo de liderazgo ayudándoles a hacer explícito su enfoque implícito de liderazgo contingente personal, aprovechando su viaje de liderazgo personal.

El DBL ofrece desafíos personales y oportunidades de mejora de la capacidad para ejecutivos experimentados que han demostrado la capacidad de contribuir al éxito de sus empresas durante al menos un período de diez años y que han completado una maestría en una disciplina relevante de negocios o liderazgo. El DBL refleja la proposición "cuando la teoría se deduce a través de la investigación práctica, es más probable que guíe con éxito la práctica futura". En esencia, la buena teoría es una buena práctica.

Resultados del curso

Al finalizar, los candidatos tendrán:

  • Una comprensión integral de la teoría del liderazgo y sus implicaciones para la práctica del liderazgo;
  • Mayor confianza personal y la capacidad de innovar y liderar la adaptación a contextos de múltiples partes interesadas cada vez más complejos e inciertos;
  • La sensibilidad al cambio cultural, social, demográfico y económico y la diversidad se reflejan en su toma de decisiones y comunicación;
  • La capacidad de analizar críticamente desde una perspectiva holística los problemas de liderazgo que puedan surgir e impactar el desempeño futuro de sus organizaciones;
  • Una apreciación del papel que el liderazgo corporativo tiene en asegurar resultados socialmente responsables; y
  • Demostró y justificó una contribución original y significativa a la práctica del liderazgo.

Duración del curso

(a) El tiempo mínimo para completar normalmente será de dos años de estudio equivalente a tiempo completo. (Aproximadamente 40 horas por semana durante los trimestres)

(b) El tiempo máximo para completar el DBL (sin incluir los períodos de suspensión aprobada de la inscripción) normalmente será de tres años calendario para un candidato a tiempo completo.

(c) Los candidatos inscritos a tiempo parcial están sujetos a plazos dos veces más largos que los mencionados en los puntos anteriores. (Aproximadamente 20 horas por semana durante los trimestres)

(d) Un candidato que completa con éxito las asignaturas dobles requeridas con crédito o calificaciones más altas pero no pasa a la "etapa de tesis" puede salir con un Diploma de Posgrado de Liderazgo Empresarial.

Criterios de admisión

Se espera que los aspirantes al programa de doctorado satisfagan los siguientes criterios académicos:

  • Posesión de una maestría por tesis o disertación apropiada para el campo profesional del solicitante; o
  • La posesión de un título de maestría por un curso apropiado para el campo profesional del solicitante completado en un estándar superior; o
  • Posesión de un título de licenciatura con honores (por lo general, nivel de honores de 1ra clase o clase 2A o equivalente); o
  • En circunstancias excepcionales, los antecedentes académicos equivalentes que la Universidad considera una preparación adecuada para el estudio independiente y el trabajo de investigación a nivel de doctorado.

Es posible que se le solicite a un solicitante que satisfaga a la Universidad que sea capaz de entender y comunicarse en inglés tanto escrito como hablado a un nivel adecuado con el fin de realizar una investigación de nivel doctoral. Para pasar a la etapa 2, el candidato deberá presentar una propuesta crítica que satisfaga su Panel de Revisión.

Además de los criterios académicos mencionados anteriormente, normalmente se espera que los solicitantes tengan un mínimo de 10 años de experiencia profesional relevante en liderazgo profesional para ser admitidos en el curso.

El requisito de admisión del idioma inglés es Academic IELTS 7.0 (sin banda inferior a 7.0) o equivalente.

Los solicitantes que tengan ciudadanía o residencia permanente a largo plazo (mínimo diez años) y hayan completado estudios de educación secundaria o superior (terciaria) en los siguientes países están exentos de tener que presentar prueba de dominio del idioma inglés: Samoa Americana, Australia, Botswana, Canadá ( excluyendo Quebec), Fiji, Ghana, Guyana, Irlanda, Jamaica, Kenia, Lesotho, Liberia, Nueva Zelanda, Nigeria, Papua Nueva Guinea, Samoa, Singapur, Islas Salomón, Sudáfrica, Tonga, Trinidad y Tobago, Reino Unido (incluido el norte Irlanda), Estados Unidos de América, Zambia, Zimbabwe, o donde la instrucción para una calificación terciaria previa (enseñanza, evaluación y examen) fue completamente en inglés. Los candidatos australianos pueden ser elegibles para solicitar un préstamo FEE-HELP del gobierno federal australiano para pagar la totalidad o parte de sus tarifas de inscripción.

Para obtener más información sobre asistencia con las tarifas, consulte: https://www.studyassist.gov.au/help-loans/fee-help

Testimonios

123772_ScreenShot2019-10-29at11.36.51AM.png

Lisa Griffiths

Mi experiencia en la realización del programa DBL ha sido creíblemente desafiante, emocionante, agotador e inmensamente gratificante.

No puedo comenzar a enfatizar la implicación directa que el DBL ha tenido en mi práctica de liderazgo. Ha contribuido no solo a mí mismo como líder sino también al increíble crecimiento y éxito de la maravillosa organización que tengo el privilegio de liderar. OzChild ha tenido sus mayores éxitos en los años que llevo completando el DBL.

Estoy en deuda con el aprendizaje y espero poder ofrecer algo en el futuro a la AGSL.

123786_Jessica.png

Jessica Murphy

El Doctor en Liderazgo Empresarial fue fundamental en mi desarrollo como líder y el impacto que tengo como líder en curso. El curso brindó la oportunidad de retroceder y reflexionar sobre la relación entre la teoría y la práctica del liderazgo, los desafíos y oportunidades comerciales emergentes.

En pocas palabras, pude generar ideas que me ayudaron a responder a los problemas de liderazgo de manera más efectiva, beneficiando no solo mi desarrollo como líder sino el impacto organizacional y la sostenibilidad continua de la que era responsable.

Los aprendizajes continúan siendo tan relevantes para mí en mi rol más reciente como emprendedor para mi propia compañía, asesorando a otras corporaciones y agencias gubernamentales, en sus roles como equipos de liderazgo ejecutivo.

123774_ScreenShot2019-10-29at11.41.25AM.png

Profesor Frank Billson

Desarrollé un interés en involucrarme más profundamente en el estudio del liderazgo y finalmente decidí emprender un DBL por interés personal. Siguieron muchos ejemplos en los que mis contribuciones al liderazgo se enriquecieron con mi participación en el curso DBL, incluida la determinación de una estructura de gobernanza para una iniciativa global para la eliminación de la ceguera evitable, un programa conjunto de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Agencia Internacional para la Prevención de la Ceguera (IAPB) con una membresía internacional de ONG, asociaciones profesionales, instituciones y corporaciones para el cuidado de la vista.

Profesor Frank Billson AO
Profesor de la Fundación de Oftalmología, Universidad de Sydney.
Director, Laboratorio de Habilidades Quirúrgicas de la Fundación Sight for Life, Hospital de Sydney

123775_ScreenShot2019-10-29at11.42.36AM.png

John Harvey

Después de completar el DBL, se me ha dado la confianza y la capacidad de aceptar y completar con éxito los desafíos de liderazgo que de otro modo no hubiera intentado.

Uno de los principales beneficios de la finalización de la DBL ha sido la mejora en mi capacidad para guiar a otros líderes. Desde que completé el DBL, se me ha pedido que proporcione liderazgo para superar los desafíos significativos que enfrentan varias organizaciones en las que he participado. Mi capacidad para proporcionar este liderazgo se ha mejorado enormemente con mi participación en la DBL.

El DBL también me ha permitido reconocer, priorizar y evaluar críticamente los problemas de liderazgo emergente de alta prioridad y también entender y aplicar las estrategias apropiadas para desarrollar argumentos en las principales negociaciones ".

Dr. John Harvey AO, ex Director de IBM

123775_ScreenShot2019-10-29at11.42.36AM.png

Dale Blyth

Mi carrera se ha establecido en dos décadas de experiencia técnica y práctica; aunque esto no cumplió mi intriga personal con lo que es el liderazgo. El DBL me permitió reflexionar críticamente sobre mis experiencias pasadas y presentes, luego aplicar la teoría para diseccionarlas de manera consistente. El DBL ha sido una experiencia de aprendizaje crucial que me ha permitido adoptar un enfoque metódico para la interrupción y el cambio a medida que emergen y lideran estos eventos de manera más efectiva. Mi capacidad para entrenar, desarrollar y orientar a los miembros del equipo ha mejorado significativamente como resultado de este programa, dejando un legado de mi contribución dentro de las organizaciones con las que trabajo. La aplicación de mi trabajo desde el DBL continúa evolucionando y asegurando que mis atributos de liderazgo sean efectivos en un panorama empresarial en constante cambio.

Admisión

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas