Doctorado en Procesamiento
Ostrava, República Checa
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
CZK 500 / per semester
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Doctorado en Procesamiento
La rama de estudios de doctorado está abierta a graduados de campos tecnológicos de procesamiento de recursos minerales, reciclaje de residuos y tecnología del agua. El procesamiento es una disciplina científica que tradicionalmente se relaciona con la investigación y desarrollo de tecnologías relacionadas con los recursos minerales y el agua que no tienen un valor útil como minados, por lo que no son utilizables.
El trabajo científico tiene como objetivo preparar trabajadores científicos altamente calificados, especialmente para el campo de la investigación y el desarrollo de tecnologías minerales de bajo o no desperdicio y la mejora de la calidad ambiental.
Admisión
Plan de estudios
Compulsory
- Tecnologías de tratamiento de materias primas de minerales y menas
Choice-compulsory type B
- Métodos alternativos de eliminación y recuperación de metales.
- Métodos biológicos de procesamiento de materias primas minerales
- Procesos químicos en el tratamiento de materias primas
- Development and Research of Composite Materials
- Valorización energética de residuos
- Environmental Geochemistry
- Environmental Impact Assessment
- Impactos ambientales de las tecnologías industriales
- Evaluation Methods of Measurement of Physical Quantities
- Flotación de materias primas y desechos minerales
- Geomicrobiología
- Métodos instrumentales de análisis químico
- Métodos de análisis mineralógico
- Métodos de análisis orgánico para caracterización de materiales nanoestructurados
- Tratamiento y aprovechamiento de aguas de minas
- Propiedades físicas de materiales heterogéneos
- Equipos de proceso, aplicaciones seleccionadas
- Procesamiento y aprovechamiento de lodos procedentes del tratamiento y depuración de aguas
- Procesamiento de agua
- Tecnologías de remediación
- Technical petrography and fundamentals of silicate chemistry
- Análisis tecnológico en el procesamiento de minerales
- Aspectos teóricos de los métodos físicos de separación de materias primas
- Aspectos teóricos de los métodos fisicoquímicos de procesamiento de minerales
- Theory of particulate matter
- The theory of designing process lines
- Toxicología de los nanomateriales
- Tecnologías de tratamiento de residuos
- Wastewater treatment
Objetivos y competencias del programa
Objetivos del estudio
El Máster en Marketing y Negocios es una continuación del Grado en Marketing y profundiza en los conocimientos de los estudiantes sobre cuestiones necesarias para influir activamente en los mercados y llevar a cabo campañas comerciales y de marketing con éxito. El Máster tiene como objetivo preparar profesionales cualificados capaces de desempeñar funciones analíticas y de gestión en el ámbito del marketing y los negocios en los niveles superiores y medios de gestión y en actividades altamente especializadas en agencias de marketing.
Conocimiento del graduado
La filosofía del plan de estudios del grado se basa en las potenciales futuras oportunidades laborales de los egresados y se centra especialmente en el desarrollo de conocimientos profesionales de gestión de marketing, estrategias empresariales, marketing internacional, marketing empresarial, marketing digital, investigación de mercados, gestión de productos y operaciones de comercio exterior.
Habilidades del graduado
El contenido del estudio es adquirir habilidades profesionales en las siguientes áreas:
- Creación de estrategia de marketing y plan de marketing,
- Creación de estrategia empresarial y plan de negocios
- Análisis del entorno de marketing en los mercados nacionales e internacionales,
- Formulación de una estrategia para entrar en los mercados extranjeros,
- realizar operaciones en mercados extranjeros,
- Aplicación de herramientas de marketing en los mercados empresariales,
- desarrollo e introducción de un nuevo producto en el mercado,
- desarrollar una estrategia de marca y un análisis del éxito de la marca,
- creación y evaluación de campañas en el entorno online,
- Análisis de palabras clave para SEO, marketing de contenidos, PPC
- Aplicación de métodos estadísticos avanzados en la investigación de mercados.
- Utilizando las redes sociales para construir una posición competitiva.
Competencia general del graduado
Los graduados tienen conocimientos de teorías económicas avanzadas (macroeconomía, microeconomía), conocimientos especializados en la realización de actividades comerciales y de marketing (análisis de la situación del mercado, determinación de la estrategia comercial y de marketing adecuada, aplicación de herramientas de marketing y prácticas comerciales en varios tipos de mercados, incluidos los mercados internacionales), conocimientos de métodos estadísticos más avanzados para el análisis de datos, habilidades de comunicación. Pueden resolver tareas prácticas de marketing y negocios y organizar su equipo de soluciones. Pueden analizar un problema, aplicar métodos de investigación adecuados, proponer una solución, presentar y discutir su solución. Pueden realizar comunicaciones orales y escritas en los idiomas checo e inglés.