La Beca Keystone

Las solicitudes para 2021 ya han cerrado. ¡Inscríbete para recibir actualizaciones cuando se anuncie la próxima beca!

¡Logra tus sueños con la Beca Keystone!

¿Qué es la Beca Keystone?

Keystone Academic Solutions ofrece cuatro becas para estudiantes universitarios y dos  becas para graduados. Se ofrecerán becas a seis estudiantes que tengan una buena formación académica y sean capaces de demostrar una motivación para transformar el mundo a través de su educación.

¿Quién puede solicitarla?

Futuros estudiantes que tengan 18 años o más cuando comiencen el programa y planeen estudiar un programa de pregrado o de grado a tiempo completo. Explora hoy mismo nuestros sitios web para estudiantes, encuentra tu programa de estudio y gana ¡una de las seis Becas Keystone disponibles!

¿Cómo solicitar la Beca Keystone?

¡Completa tus datos y os avisaremos cuando se lance la próxima beca!

Acerca de Keystone Academic Solutions

Keystone Academic Solutions ayuda a más de seis millones de estudiantes al mes a encontrar el programa de estudio perfecto para ellos. Ayudamos a los futuros estudiantes a explorar cientos de opciones de estudio y destinos en una misma plataforma, en cualquier momento y en cualquier lugar. Recopilamos toda la información y las noticias relevantes sobre la educación superior y ofrecemos a los estudiantes una plataforma y herramientas para chatear directamente con los funcionarios de admisión de universidades y colegios de todo el mundo. De esta manera, ayudamos a personas de todo el mundo a elegir una educación que les permita alcanzar sus objetivos personales y profesionales.

Explora hoy mismo nuestros sitios web para encontrar tu programa de estudio