Lee la descripción oficial

Acerca de

Ubicada en uno de los sitios históricos nacionales más bellos de Canadá, la Royal Roads University tiene una larga historia de excelencia. En 2015, celebramos 75 años de liderazgo y aprendizaje: 55 años como colegio militar y 20 años como universidad pública de investigación aplicada.

Comprendemos las necesidades y aspiraciones de nuestros estudiantes, y hemos creado opciones para ofrecer una experiencia educativa que se adapte a su estilo de vida. Nuestro modelo de cohorte presenta un trabajo de curso basado en grupos, proporcionando un recurso de compañeros de ideas afines para que comparta, desafíe y crezca a lo largo de su programa. Incluso después de la graduación, estos grupos continúan respaldando sus aspiraciones para garantizar que su experiencia de cambio de vida con nosotros haya permitido no solo la transformación profesional, sino también personal.

Tenemos un modelo de aprendizaje único, lo llamamos "efectivo"

Los programas ofrecidos en Royal Roads University brindan a nuestros alumnos las herramientas y técnicas necesarias para que sean eficaces después de la graduación. Ya sea que esté buscando una nueva carrera o quiera mejorar su posición, financiera y profesionalmente, dentro de su organización actual, nuestro modelo de aprendizaje combinado de cursos en línea y residencias intensivas en el campus le permite usar lo que aprende hoy.

Nuestro modelo de aprendizaje en línea le permite continuar trabajando mientras completa su título. El programa comienza con una corta residencia en el campus que le permite reunirse con el resto de los estudiantes de su grupo, seguido de cursos a distancia que ofrecen el material teórico y basado en información del programa. Moodle, la plataforma utilizada para el aprendizaje en línea, facilita la entrega de materiales de aprendizaje a la vez que le brinda la capacidad de interactuar y relacionarse con otros estudiantes y profesores.

Qué nos diferencia

Un futuro sostenible

En la Royal Roads University , entendemos que se requiere liderazgo ambiental y estamos orgullosos de que nuestros estudiantes, profesores y personal apoyen esta dirección. El cambio climático es uno de los desafíos más críticos de nuestro tiempo, y estamos enfocados en iniciativas que apoyan la sostenibilidad del campus. La sostenibilidad ambiental no solo está intrínsecamente vinculada a nuestro mandato de enseñanza e investigación, sino que es un desafío que exige el tipo de resolución de problemas interdisciplinaria y colaborativa en la que sobresalimos.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:


Royal Roads University

El DBA es un programa de doctorado basado en la investigación orientado a la investigación aplicada a la gestión empresarial, diseñado principalmente para profesionales q ... [+]

Descripción del programa

El DBA es un programa de doctorado basado en la investigación orientado a la investigación aplicada a la gestión empresarial, diseñado principalmente para profesionales que trabajan y que aspiran a ser líderes en su campo o sector y que desean desarrollar de manera independiente una investigación original e impactante sobre la práctica de la administración. Está diseñado para combinar las fortalezas del doctorado profesional con el valor de la investigación y el rigor común a un doctorado más tradicional. El programa está diseñado para responder a la necesidad de investigación de alta calidad, rigurosa, relevante y aplicada que une la teoría y la práctica y contribuye al avance de la economía canadiense. El programa es un programa de 60 créditos que normalmente toma cuatro años en completarse. El programa se entrega en un modelo combinado, a través de una combinación de cortas residencias intensivas y cursos en línea. También se requerirá un examen de candidatura, disertación y defensa oral.... [-]

Canada Victoria
Enero 2020
Inglés
Tiempo Parcial
4 años
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Royal Roads University
Sitio web
Número de teléfono
250.391.2511