Lee la descripción oficial

Acerca de SIE

    

Shantou University (STU), fundada en 1981, es una universidad integral apoyada conjuntamente por el Ministerio de Educación de China, el Gobierno Provincial de Guangdong y la Fundación Li Ka Shing, y es la única universidad pública en el mundo que recibe financiamiento a largo plazo de la Fundación Li Ka Shing. En 2016-2018, STU ocupó el puesto 601 a -800 en el ranking mundial de universidades de Times Higher Education (THE) durante tres años consecutivos. En 2017, el mejor ranking de universidades chinas, STU ocupó el puesto 49 en el indicador de "Calidad de la investigación científica". En 2017, el número de artículos publicados en las revistas Cell, Nature, and Science (CNS) por los profesores y estudiantes de STU se ubicó en el puesto 18, y el número de Citas por Papel se ubicó en el quinto lugar entre las universidades de China continental.

STU (Número de agencia: 10560) es una universidad designada para estudiantes de becas del gobierno chino (becas CGS). La universidad ofrece programas de titulación y no titulados a estudiantes internacionales desde 1986. En septiembre de 2018, se creó la Escuela de Educación Internacional de STU para brindar una mejor educación a los estudiantes internacionales que estudian en STU. La Escuela de Educación Internacional de STU integrará los recursos de enseñanza de la universidad para brindar a los estudiantes internacionales programas de alta calidad y programas de capacitación, para fomentar el desarrollo de la educación internacional y para promover el intercambio cultural y la comunicación.116574_Shantou2-1.png

Beca del gobierno chino

    

El gobierno chino ha establecido una serie de programas completos de becas y programas de becas parciales para patrocinar a estudiantes internacionales para que estudien en universidades chinas. La beca completa de CGS cubre los costos de matrícula, tarifas de alojamiento, estipendio y seguro médico integral. Shantou University (código de agencia: 10560) es una de las universidades designadas en China para estudiantes becados CGS. El tiempo de solicitud para la beca CGS es de enero a abril de cada año. Se proporcionarán los detalles de la solicitud a las autoridades de envío para el estudio en el extranjero de su país de origen (Embajada de China / Consulado General en su país de origen u otras agencias designadas).

Shantou

Durante mucho tiempo, se puede usar un paisaje subtropical en el mar para disfrutar de la naturaleza, así como para hacer un recorrido turístico, hermosas playas, playas naturales e islas exquisitas, junto con los paisajes marinos que rodean el puerto. El Trópico de Cáncer pasa por el norte de la ciudad de Shantou. Con un clima marino de la zona subtropical sur, Shantou es cálido y húmedo, con suficiente luz solar y precipitaciones, así como un largo período libre de heladas. Shantou es una de las ciudades primarias de los chinos de ultramar. La cultura exótica que traen de vuelta a la ciudad se mezcla con la cultura tradicional, formando un sabor local particular.116575_Shantou5-1.png

Nuestro ranking

  • Se clasificó tres veces entre Nos.601-800 en el Ranking Mundial de Universidades Superiores de Educación en 2015, 2016 y 2017.
  • Dos veces clasificado dentro de Nos.161-170 en el ranking de universidades asiáticas de Times Higher Education en 2016 y 2017.
  • Clasificada dentro de los Nos.151-200 en el Ranking de Universidades Jóvenes 2017, siendo una de las dos universidades de China continental que ingresan a la lista (la otra es la Universidad de Suzhou).
  • Ingresó en el CWUR (Centro para los rankings universitarios mundiales) World University Rankings 2017, ocupando el puesto 79 entre las universidades que figuran en la lista de China continental.
  • Se clasificó por primera vez en el Ranking 2018 de las Mejores Universidades de los EE. UU., Y ocupa el puesto 94 entre las universidades que figuran en la lista de China continental.
  • Ingresó en el QS University Rankings Asia 2018, ocupando el lugar 64 entre las universidades que figuran en la lista de China continental.116576_Shantou4-1.png
Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Address
Xinling Road,22
515000 Shantou, Guangdong, China