Lee la descripción oficial

Universidad Wenzhou (WZU) es una universidad regional dinámica y global que crece con la reforma y la apertura de impulso de China. Se sitúa en el primer 10% entre todas las instituciones de educación superior en China y ocupa el décimo en la provincia de Zhejiang. La universidad fue establecida por primera vez en 1933 con la donación del Sr. Huang Suchu, un industrial reconocido en Wenzhou. Otros seis escuelas se fusionaron en su historia para formar la actual Universidad de Wenzhou, que presenta un ambiente cultural rica y la tradición educativa bien. La universidad se encuentra entre el primer lote de aprobado por el estado de Idioma Chino y Base Educación Cultura; que es designado por el Ministerio chino de Educación (ME) a aceptar estudiantes de becas del gobierno chino; también está autorizado a aceptar estudiantes chinos de ultramar y estudiantes de Hong Kong, Macao y Taiwán. Aparte de la Beca del Gobierno chino, los solicitantes internacionales también pueden solicitar la beca del Instituto Confucio, Beca del Gobierno Provincial de Zhejiang, y Becas Universidad de Wenzhou para estudiantes internacionales.

Universidad Integral

Sus programas académicos cubren 9 áreas de la disciplina, incluyendo la literatura, la ciencia, la ingeniería, el derecho, la educación, la economía, la historia, la gestión y el arte. Ofrece 45 programas de postgrado y 55 programas de pregrado. Cuenta con casi 30.000 estudiantes de pregrado, postgrados 1000, 300 estudiantes internacionales, y alrededor de 13.000 estudiantes a tiempo parcial al año para la educación continua.

Universidad Abierta

Universidad Wenzhou implementa activamente la estrategia de internacionalización educativa y se dedica con fuerza en diversos intercambios y la cooperación internacionales. A diciembre de 2014, la universidad ha establecido relaciones de intercambio y cooperación con más de 60 universidades e institutos de investigación de unos 20 países y regiones como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Países Bajos, Japón y Corea. Actualmente, hemos establecido las relaciones China-EEUU ejecutar cooperativa de la escuela de la Universidad de Wenzhou-Kean, el programa de pregrado conjunta entre China y Dinamarca en Ventas Internacionales y Gestión de Marketing, la parte continental de China y Taiwan programa de pregrado de cooperación a través del Estrecho de Información Electrónica Ingeniería, un Instituto Confucio de la Universidad Burapha, Tailandia y China y Tailandia programa 3 + 1 licenciaturas duales en Lengua y Literatura China con la Universidad Burapha (3 años en Tailandia y el cuarto año en China).

Superior Localización

Wenzhou es una ciudad costera moderna ventajosamente situado cerca del Mar de China Oriental, a medio camino hasta la costa continental de China. El monzón clima subtropical mediados de Wenzhou se ofrece con cuatro estaciones diferentes, temperaturas moderadas y un clima agradable. Está muy bien conectado con otras ciudades de China, con sólo 1 hora a Shanghai, a 2 horas a Beijing, Guangzhou y Hong Kong por el aire. Sus principales campus están situados en de Wenzhou Chashan Universidad de Ciudad que está rodeado de verdes montañas y pintorescas vistas al agua. La universidad está a sólo media hora de distancia de la estación de tren y el aeropuerto. El comercio de exportación de rápido crecimiento y la economía privada energética traer Universidad Wenzhou grandes oportunidades de colaboración con instituciones y empresas tanto a nivel nacional como en el extranjero.

Programas hacia el exterior

La universidad siempre ha concedido gran importancia a la educación de los estudiantes internacionales y todos los 55 programas de pregrado y 45 programas de posgrado están abiertos a estudiantes internacionales. Teniendo en cuenta la capacidad del idioma chino limitado de algunos solicitantes internacionales, especialmente WZU ofrece a los estudiantes internacionales 4 Inglés-enseñó programas de licenciatura en Ingeniería Mecánica, Química, Ingeniería Química, Economía y Comercio Internacional; 1 "Los primeros chinos, luego especialidad" programa de licenciatura modo 2 + 2 en el comercio internacional (orientada-China); y 1 Inglés-enseñó programa de grado de maestría en Química. Esos programas especiales son grandes oportunidades para los estudiantes internacionales para aprender conocimientos especialidad y, mientras tanto, para obtener una mejor comprensión de la lengua china, la cultura, la historia y su desarrollo.

Acerca de la Facultad de Química e Ingeniería de Materiales

Facultad de Química e Ingeniería de Materiales (CCME) en la Universidad de Wenzhou (WZU) se estableció en 1958. CCME ahora cuenta con 110 miembros a tiempo completo, incluyendo 26 profesores y 35 profesores asociados. La mayoría de nuestros miembros de la facultad tienen experiencias de estudio y de investigación en el extranjero. El Colegio cuenta con 4 programas de licenciatura (Química, Química Aplicada, Ciencias de los Materiales e Ingeniería, Ingeniería Química) y un programa principal (Química).

El Colegio ha logrado avances significativos en la enseñanza y la investigación. En los últimos 5 años, el Colegio ha adquirido más de 100 millones de RMB en fondo, incluyendo 64 proyectos a nivel nacional, tales como proyectos pendientes Fondos Nacionales de Juventud, Nacional de Ciencia y proyecto de apoyo tecnológico, MÁS proyecto "863", y proyectos NSFC. También hemos adquirido RMB 140 instrumentos por valor de estado-of-the-art, como SEM, RMN (500 MHz), HPLC-MS, GC-MS, DRX, etc. Nuestros profesores han publicado un gran número de publicaciones científicas de alta calidad, incluidos los documentos que aparecen en la revista Nature, Adv. Mater., JACS, Angew. Chem. Int. Ed., AIChE. J., etc. CCME ha recibido 65 patentes autorizadas por el Estado, y numerosos premios provinciales y nacionales en materia de ciencia y tecnología. De acuerdo con el indicador ciencia esencial lanzado en noviembre de 2013, CCME está dentro de la parte superior 1% las universidades e institutos de todo el mundo. De acuerdo a las tablas Índice Naturaleza China dio a conocer en diciembre de 2014, ocupa el 81o WZU entre las 200 instituciones de educación superior chinas top para la ciencia de alta calidad (ordenados por recuento fraccional ponderada, WFC, para el año 2013). Más del 40 por ciento de nuestros graduados han continuado su estudio para mayores grados de nivel.

Programas impartidos en:
  • Inglés
  • Chino

Wenzhou