University Saint-Joseph

Introducción

Lee la descripción oficial

117489_rsz_adobestock_198348227.jpg

Sobre el perfil

La Universidad de San José es una universidad privada libanesa, establecida en 1875. La universidad ofrece experiencia de aprendizaje profesional en todas las disciplinas. Su objetivo es capacitar a los estudiantes mediante la promoción del diálogo entre civilizaciones. En 2008, Farah se estableció en Dubai.

La correspondencia

La Universidad de Saint-Joseph aspira a ser distinguida y distinguida en las áreas de desarrollo científico y aplicado, innovación e innovación.

j sistema de europa

La Unión Europea ha estado ampliando su capacidad de aprendizaje en Europa.

Acreditacion

La universidad ofrece títulos reconocidos internacionalmente. La gama de programas ofrecidos en los Emiratos Ãrabes Unidos está acreditada por el Ministerio de Educación, el Ministerio de Educación y la Fundación Islámica de Desarrollo y Desarrollo en los Emiratos Ãrabes Unidos.

Red Internacional de Excelencia

Joseph University ofrece un entorno de aprendizaje multilingüe y multilingüe. Se clasifica entre las universidades más importantes de las universidades en los Estados Unidos.

117488_rsz_adobestock_254580735.jpg

Vida estudiantil

La biblioteca

La Biblioteca Lan-Suzanne en Dubai está a más de 2300 kilómetros de la sede de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

Campus

Sdamadh LED d d d d sede Dan Amos Sozs Dubai Amos Coordinación Halli k d d d d Dtqubd Oktomn una demanda a largo Didhaolkdadeyed 24000 145 Hmokhtlvh. mi edad

Estudiantes internacionales

M LED Damad de d d d d d Dan presa Sozs d Dtal Trahd n d importaría retransmite Aamaah Aolsan una T n Amos Kia una T m d d Oualbald da Alaljkamal HQS ah. Programas Altbad Talbi

Orientacion

Aalepeshd d d d papá es el LED LED Dan Muftdan Nos encontramos Amos de Sdamadh LED d d d o Dan Sozsenbd Dmitd a la Tosehdtaladud D Altirab.

Lugares

Dubai

Address
Dubai International Academic City (DIAC) - Block 11
Dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Programas

Esta universidad también ofrece: