Boston College

Introducción

Lee la descripción oficial

Educación con corazón y alma, y el poder de transformar.

Boston College , la primera institución de educación superior que opera en la ciudad de Boston, se encuentra hoy entre las universidades más importantes de la nación, un líder en artes liberales, investigación científica y formación de estudiantes.

Fundada en los ideales que inspiraron a nuestros fundadores jesuitas, Boston College exhorta a los estudiantes a mirar hacia adentro pero siempre a alcanzar, a desarrollar sus mentes y talentos al máximo y a usarlos en el servicio a los demás.

109513_109379_052013JK452v1.jpg

Acerca del Morrissey College

El Colegio de Artes y Ciencias Robert J. Morrissey fomenta el desarrollo intelectual riguroso y el crecimiento religioso, ético y personal de sus estudiantes. La facultad y los estudiantes de Morrissey College se involucran directamente en los problemas más apremiantes del mundo, utilizando sus dones para mejorar el bien común.

El Morrissey College ofrece programas de posgrado en humanidades, ciencias sociales y ciencias naturales. Los estudiantes emergen preparados para prosperar en una amplia gama de carreras y listos para servir como líderes capaces y apasionados, trabajando como levadura para el bien en comunidades de todo el mundo.

Como la división más antigua y más grande del Boston College , el Morrissey College encarna el compromiso jesuita y católico de la profundidad de la investigación, la excelencia académica y la educación de toda la persona mediante un compromiso formativo con las artes liberales.

109514_109380_053014GG077v1.jpg

¿Por qué Boston College ?

Cuando los estudiantes ingresan al Boston College , dan los primeros pasos en un viaje de descubrimiento, uno que estimula su crecimiento intelectual, personal, ético y espiritual. Los programas de la Morrissey College of Arts and Sciences piden a los estudiantes que aprendan sobre ellos mismos, sus comunidades y el mundo, que busquen la verdad donde quiera que vayan y que utilicen sus talentos para mejorar la vida de los demás.

Aquellos que buscan una educación que dura toda la vida encontrarán el desafío y el apoyo para construir futuros significativos y satisfactorios.

1. Una educación dinámica de las artes liberales

Explore la gama de disciplinas que dan forma a personas bien educadas preparadas para prosperar en el siglo XXI. Una educación en artes liberales en Boston College desarrolla habilidades valiosas, que incluyen el pensamiento crítico, la toma de decisiones éticas, la comunicación efectiva y la capacidad de ver la experiencia humana desde una amplia gama de perspectivas.

2. Rigor intelectual.

Morrissey College reta a los estudiantes a descubrir y alcanzar su máximo potencial. Profesores reconocidos, cursos innovadores y oportunidades fuera del campus expanden el conocimiento y la experiencia de los estudiantes.

109538_052013JK452v1.jpg

3. Jesuita, Tradición Católica.

El rigor intelectual, la integración del conocimiento, la formación de estudiantes, el cuidado de las personas, el uso de nuestra educación en el servicio a los demás, estos valores jesuitas y católicos definen la experiencia del Boston College .

4. Consulta a través de disciplinas

Aquí, la colaboración académica atrae la investigación y la enseñanza más allá de los límites disciplinarios tradicionales. El plan de estudios básico, el Instituto de Artes Liberales, el Instituto de Ciencia y Sociedad Integrada y una variedad de proyectos de investigación reúnen a estudiantes y profesores de diferentes áreas de investigación.

5. Los beneficios de Boston

Con más de 50 instituciones de educación superior en el área metropolitana, Boston es realmente una de las ciudades universitarias preeminentes. También es una ciudad de clase mundial llena de historia, innovadores científicos y tecnológicos, cultura y posibilidades de pasantías.

6. Red de antiguos alumnos

Los estudiantes se benefician de las conexiones y el apoyo de la red unida y leal de casi 180,000 ex alumnos de Boston College .

109512_109378_022513LP003v1.jpg

Lugares

Bostón

Address
Boston College Gasson Hall 108 140 Commonwealth Avenue Chestnut Hill, MA 02467
02467 Bostón, Massachusetts, Estados Unidos de América