Northern Arizona University

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la Universidad del Norte de Arizona

Universidad del Norte de Arizona es una universidad pública que ofrece pregrado, postgrado y títulos profesionales de alta calidad y valor para la sociedad. Como estudiante, usted está en el centro de la experiencia de la NAU, que se guía por una facultad dedicada y distinguida comprometidos con la enseñanza, el compromiso individual, y la excelencia investigadora.

Todo el mundo quiere aprender

Universidad del Norte de Arizona ofrece varias maneras para que usted pueda obtener su título, si se va a estudiar en nuestro campus de Flagstaff, en línea, o en uno de nuestros lugares de Arizona.

La excelencia en la investigación aplicada

La universidad es una institución de alto investigación, proporcionando soluciones prácticas a los problemas que afectan a nuestra región, nación y el mundo. Nuestros estudiantes y profesores investigadores de renombre mundial trabajan juntos para explorar soluciones para el cambio climático, las disparidades de salud minoritarios, mejorar la tecnología de las prótesis, y crear soluciones sostenibles para una amplia variedad de temas.

La matrícula y los costos

Sabemos gastos de la universidad a veces puede parecer desalentador, pero que le proporciona un excelente valor es algo que estamos muy comprometidos con:

Su tasa de matrícula universitaria está garantizada a permanecer igual durante 4 años.
Si usted vive en uno de los 14 estados del oeste elegibles, la matrícula será de aproximadamente la mitad de la tasa de matrícula fuera de estado.
Nuestros estudiantes tienen casi un 25 por ciento menos de deuda de préstamos estudiantiles que el promedio nacional.

Atletismo

Universidad del Norte de Arizona cuenta con 15 equipos de la NCAA División I de atletismo. Ofrecemos una experiencia estudiante-atleta excepcional, que culminó en la graduación. Nuestros programas han sido reconocidos en varias ocasiones con el prestigioso Gran Copa del cielo de la Conferencia de Presidentes, que reconoce el éxito deportivo en general en la competencia y en el mundo académico.

Nuestros valores

Excelencia en la educación

Ofrecemos una rigurosa y de alta calidad, y la educación al alcance de todos nuestros estudiantes. Ver las diferencias sorprendentes que muchos de nuestros graduados han hecho.

Tu éxito

Para garantizar su éxito en el futuro, estamos comprometidos con la colocación de las necesidades de usted, el estudiante, en el centro de todo lo que hacemos. Nuestros distinguidos profesores se comprometen no sólo a la enseñanza, pero sirven como mentores y trabajar con usted también. Aquí, están disponibles para el aprendizaje práctico y las oportunidades de investigación y actividades creativas, incluso como estudiante.

Educación a distancia

Es importante para nosotros para proporcionar a todos los estudiantes calificados el acceso a la educación superior. A través de la Extended Campus de Arizona del Norte, se puede obtener un título en múltiples localizaciones a través de Arizona.

Diversidad

Celebrar y promover la diversidad es una piedra angular de la universidad. Para ayudar a ampliar su experiencia universitaria, patrocinamos una variedad de oportunidades internacionales y eventos multiculturales.

Promovemos la inclusión a través de todo el plan de estudios de la universidad. Además, creamos oportunidades para todos los grupos diversos para compartir sus puntos de vista y el conocimiento para que todos los estudiantes reciban una rica experiencia de aprendizaje. Juntos, podemos construir un clima campus civiles, atractivo y respetuoso donde se respeten todos los orígenes.

Se anima a todos los estudiantes a participar en nuestra amplia gama de clubes de estudiantes y organizaciones que fomentan diversos intereses.

Integridad

La equidad y la honestidad no son sólo los rasgos de una persona admirable, que también son rasgos admirables de las organizaciones. Nos esforzamos para eso, y estamos comprometidos con la transparencia y la rendición de cuentas a la justicia y la honestidad en todo lo que hacemos. Todos nuestros últimos datos y estadísticas se pueden encontrar en la Oficina de Planificación e Investigación Institucional.

Lugares

Asta de bandera

Address
Northern Arizona University South San Francisco Street
86011 Asta de bandera, Arizona, Estados Unidos de América