Lee la descripción oficial

Rollins College Crummer Escuela de Negocios de Graduate Los graduados son profesionales codiciados, preparados para los desafíos de una economía global competitiva. Se han demostrado a través del aprendizaje práctico y las experiencias con los líderes empresariales de alrededor de la Florida y en todo el mundo. El ambiente de clase pequeño, el acceso a la facultad distinguida, y la red de exalumnos aseguran que los estudiantes tengan habilidades de clase mundial, recursos y conexiones para llevar para la vida.

Valoramos:

  • La contratación de estudiantes destacados y su colocación en organizaciones excepcionales;
  • Educación empresarial rigurosa basada en la gestión estratégica, impartida por profesores experimentados con pasión y dedicación;
  • Aprendizaje experiencial con un enfoque global y uso de tecnología relevante;
  • liderazgo Etico;
  • La diversidad en el lugar de trabajo y en la vida;
  • Extensión y servicio a nuestras comunidades;
  • Contribuciones intelectuales relevantes para nuestros electores y que apoyen nuestra enseñanza; y
  • Fomentar la colaboración y el trabajo en equipo.

Clasificaciones

El Rollins College Crummer Graduate School of Business ha sido reconocido a nivel nacional e internacional por algunas de las organizaciones más respetadas en el mundo de los negocios.

Bloomberg BusinessWeek: # 1 en la Florida, Top 20 en la nación

Conducido cada dos años, la revista Bloomberg BusinessWeek clasificó el programa de MBA profesional Rollins # 1 en Florida para programas de MBA a tiempo parcial en 2015.

Excelencia de liderazgo: # 1 en la nación

El MBA de Rollins en la Escuela de Graduados Crummer de Negocios ha sido reconocido como el educador de desarrollo de liderazgo superior por los premios de Excelencia de Liderazgo 2016 de HR.com.

Forbes: 52º en la Nación

El Rollins Early Advantage MBA ocupa el lugar número 52 en todo el país y No. 1 entre las escuelas de negocios privadas en la Florida según la revista Forbes, septiembre de 2015. Este ranking se lleva a cabo cada dos años y siempre hemos sido clasificados entre los dos mejores MBA a tiempo completo en la Florida desde 1999. Las clasificaciones se basan en el retorno de la inversión del estudiante 5 años después de la graduación.

El Princeton Review "Las Mejores 296 Escuelas de Negocios: Edición 2015"

El Princeton Review cuenta con el MBA Rollins en su edición de 2015 de "Las Mejores 296 Escuelas de Negocios".

Rankings de la universidad de Rollins

Además de su escuela de negocios, Rollins College ha recibido los mejores rankings de publicaciones nacionales para todos sus programas de posgrado y pregrado. Por segundo año consecutivo, US News & World Report clasificó a Rollins entre las dos universidades regionales más importantes del Sur y la primera en Florida en su ranking anual de "Mejores Colegios". Rollins College también se ubicó en el segundo lugar de las Universidades Regionales en el Sur por Mejores Colegios para Veteranos por US News & World Report.

US News and World Report

El MBA Rollins ha sido clasificada como una de las diez escuelas privadas de negocios más caras en el país por US News y World Report.

Rollins College & Winter Park

El campus de Rollins College en Winter Park, Florida, lo ubicará en una excitante encrucijada de cultura, comercio y oportunidades profesionales. Una caminata por la tarde a lo largo de Park Avenue, a sólo unos pasos del campus, le mostrará algunos de los atractivos culturales y recreativos que disfrutará como estudiante en Rollins.

Negocios en nuestra comunidad

Winter Park es una de las comunidades que forman la región metropolitana de Orlando, una de las 10 mejores ubicaciones en el país para los negocios. * Orlando es un centro de negocios, incluyendo oficinas importantes para Darden, Disney, Lockheed Martin, Tupperware y más.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

DBA

Rollins Crummer Graduate School of Business

Los programas de la EDBA se centran en la investigación que puede aplicarse directamente a las cuestiones comerciales actuales. Los estudiantes de EDBA investigan problem ... [+]

Los programas de la EDBA se centran en la investigación que puede aplicarse directamente a las cuestiones comerciales actuales. Los estudiantes de EDBA investigan problemas o desafíos que enfrentan en sus industrias y aplican lo que aprenden para resolver problemas en sus organizaciones.

Están interesados ​​en traer estas habilidades de pensamiento de alto nivel y las habilidades de investigación recién adquiridas de nuevo en el lugar de trabajo.

¿Por qué el Rollins EDBA?

Rollins College Es la primera escuela AACSB acreditada en la Florida para ofrecer un Doctorado Ejecutivo en Administración de Empresas (EDBA). El programa Rollins EDBA es un programa de doctorado profesional diseñado para ejecutivos que tienen un MBA o un grado / experiencia equivalente. Estos profesionales quieren llevar su conocimiento, aprendizaje y capacidad para contribuir al éxito organizacional a un nivel significativamente más alto que el que ofrece el MBA. A través de la experiencia EDBA el estudiante está posicionado para ser un líder de pensamiento y se diferencia de otros gerentes por el dominio del currículo avanzado y habilidades de investigación aplicada. La naturaleza interdisciplinaria del programa combina un enfoque de nivel general de nivel avanzado con la oportunidad de especialización a través del proceso de disertación.... [-]

USA Parque de invierno
Contacto
Inglés
Tiempo completo
3 años
Combinación de presencial y en línea
Más información en español