Tulane University - Department of Chemical and Biomolecular Engineering

Introducción

Lee la descripción oficial

Aprender. Descubrir. Colaborar. Innovar.

El programa de doctorado en Ingeniería Química y Biomolecular (CBE) en la Universidad de Tulane ofrece a los estudiantes una educación de alto nivel centrada en la oportunidad de realizar investigaciones interdisciplinarias diversas e innovadoras bajo la estrecha tutoría de los miembros de nuestra facultad.

El departamento consta de 13 miembros del profesorado con experiencia en la tenencia con antecedentes únicos e intereses de investigación que van desde mecánica estadística y termodinámica hasta simulaciones moleculares, energía, medio ambiente e ingeniería celular. Nuestros estudiantes de posgrado provienen de todo el mundo. La proporción actual de docentes a estudiantes graduados de aproximadamente 3 permite una atención individualizada al progreso de cada estudiante que conduce a una experiencia personalizada aquí en Tulane.

La Universidad de Tulane y el Departamento de CBE ofrecen paquetes financieros competitivos a sus estudiantes de posgrado que incluyen becas de investigación y asistencia, estipendios generosos, matrículas y seguro médico subsidiado.

La Dra. Julie Albert habla sobre el desarrollo de materiales poliméricos nanoestructurados y microestructurados

Misión

La misión del Departamento de Ingeniería Química y Biomolecular es proporcionar programas de la más alta calidad para educar a los estudiantes de todos los niveles en los principios y aplicaciones de la Ingeniería Química y Biomolecular, dentro del entorno de la Universidad de Tulane. Como parte de esta misión, los estudiantes realizan investigaciones innovadoras y de alta calidad que promueven soluciones de ingeniería aplicadas a la salud, la energía y el medio ambiente.

Investigación

Nuestras áreas de investigación representan direcciones nuevas y emocionantes en Ingeniería Química, centradas en los temas de Materiales Avanzados, Ingeniería Biomolecular y Nuevas Tecnologías Ambientales. Para obtener más información sobre áreas de investigación, visite https://sse.tulane.edu/cbe/research

La Facultad de Ciencias e Ingeniería genera millones en dólares de investigación para la Universidad, defiende las oportunidades de investigación de pregrado y anualmente gradúa el mayor número de estudiantes de doctorado en Tulane.

Tulane Chemical and Biomolecular Engineering

Sobre el Departamento de Ingeniería Química y Biomolecular

El departamento es el tercero en los Estados Unidos y tiene sus raíces en la química industrial. Hoy, el departamento continúa una fuerte tradición de aprendizaje riguroso junto con la alegría del descubrimiento. El departamento valora la beca y busca brindar a sus estudiantes todas las oportunidades para desarrollar su potencial académico. El tamaño de las clases es pequeño y la proporción de estudiantes por facultad en el departamento es típicamente menor de 10: 1. La facultad tiene una política de puertas abiertas y es accesible para los estudiantes en todo momento de la jornada laboral. Existen enormes oportunidades para que los estudiantes de pregrado participen en la investigación, y la facultad alienta y promueve la participación de los estudiantes de pregrado en la investigación. El departamento tiene diez miembros de la facultad y mantiene un programa intensivo de investigación de posgrado que conduce al doctorado.

Tulane Chemical and Biomolecular Engineering PhD Candidate

Lugares

Nueva Orleans

Address
School of Science and Engineering, 201 Lindy Claiborne Boggs Center, 6823 St. Charles Avenue
LA 70118-5698 Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos de América