Estonian Business School (EBS)

Introducción

Lee la descripción oficial

Ganar una beca: Gana uno de los dos becas por valor de hasta € 3.500 para estudiar un grado se enseña en Inglés en una de las mejores escuelas de negocios en el Báltico! EBS está ofreciendo dos becas fantásticas para los solicitantes para seleccionar los programas de licenciatura y maestría. Comience su viaje de negocios de hoy, tomando el reto aquí

Establecido en 1988, EBS es la universidad más antigua empresa de propiedad privada situada en el corazón de Tallin, Estonia y Helsinki, Finlandia. EBS enseña el espíritu empresarial y la administración de empresas de una manera práctica en licenciatura, maestría y doctorado.

Perspectiva internacional

Un número creciente de estudios en EBS se llevan a cabo en Inglés, que ofrece una oportunidad para construir una red internacional de contactos. Con más de 1500 estudiantes y profesores internacionales EBS la misión es proporcionar a las personas emprendedoras con conocimientos académicos, habilidades prácticas y los valores éticos, que puede ser implementado con éxito en carreras internacionales. EBS tiene una perspectiva internacional, lo que significa que la escuela goza de una creciente reputación como un proveedor de educación de excelencia, basado en la práctica y académicamente riguroso para los estudiantes de todas partes del mundo. El Consejo de Estudiantes de EBS y su Club International organizan diversos programas para estudiantes internacionales, tanto dentro como fuera del aula, que hacen que su estancia especialmente memorable. EBS tiene más de 70 universidades asociadas en Europa, América, Australia y Asia, lo que permite un amplio intercambio de estudiantes y profesores. Más del 30% del total de estudiantes de EBS son estudiantes internacionales. En 2011 EBS abrió un campus en Helsinki. EBS cuenta con más de 4500 alumnos que de acuerdo con un estudio realizado por Estadísticas de Estonia ganan más alto ingreso mensual de los graduados de otras universidades de Estonia. En 2016 el programa de estudio Administración de Negocios Internacionales nivel de EBS en idioma Inglés de Bachiller se convirtió en la primera en Estonia en recibir la acreditación EPAS, que se encuentra entre las escuelas de negocios de reconocimiento de nivel más altos pueden recibir.

historia

Cuando EBS fue fundada en 1988, fue la primera institución en Estonia para introducir la educación de negocios diploma. Desde la administración de empresas no existía en las universidades soviéticas, no había tradición de enseñanza, sin la facultad y no hay libros de texto: una posición de partida difícil. Además de la universidad, Estonian Business School Group ha establecido la Escuela Secundaria EBS en 1997 y el Centro de formación de ejecutivos en 1993. Para dar a los estudiantes una experiencia internacional, EBS firmó un acuerdo de doble diploma con la Escuela de Administración de la Universidad de Lancaster en 2007. En 2010 se licenció en EBS para el término ilimitado para ejecutar programas de estudio en licenciatura, maestría y doctorado en el campo de la administración de empresas, que nosotros la única universidad privada en Estonia hizo. Un año más tarde, 2011, EBS abrió un campus en Helsinki, Finlandia. En 2016 el programa de estudio Administración de Negocios Internacionales nivel de EBS en idioma Inglés de Bachiller se convirtió en la primera en Estonia en recibir la acreditación EPAS, que es uno de los programas de negocios de reconocimiento de nivel más altos pueden recibir. acreditación EPAS es otorgado por la Fundación Europea para el Desarrollo de Gestión (EFMD).

¿Por qué estudiar en EBS?

  • Altamente calificados y programas de estudio acreditados - EBS es la primera en Estonia para recibir la acreditación EPAS y ha sido otorgado por Eduniversal entre los mejores 300 mejores escuelas de negocios del mundo. Todos los programas de EBS licenciatura, maestría y doctorado han sido acreditados por el Ministerio de Educación y Ciencia de la República de Estonia.
  • EBS desarrolla los conocimientos y habilidades en los estudiantes que son necesarios y pertinentes para la sociedad en una perspectiva a largo plazo.
  • Con socios globales, EBS ofrece ventajas competitivas a todas las partes interesadas, tanto a nivel personal y profesional.

perfil Alumni

EBS es orgulloso y respeta a todos sus alumnos. Hay fotos de todos los alumnos en las paredes de la escuela, no sólo de los que han ganado el reconocimiento del público. Es imposible cortar en "artistas de la vida" de piedra, empresarios o académicos, ya que cada persona tiene su valiosa contribución a la sociedad a hacer. El rector de EBS, el profesor Arno Almann dice que los alumnos y ex alumnos de una escuela de negocios son las personas más racionales y orientadas a objetivos que valoran la posibilidad de futuras oportunidades que la educación les prepararan con. "De acuerdo con investigaciones recientes, los alumnos de EBS han sido uno de los graduados universitarios de mayor éxito en Estonia. Cuarta parte de los encuestados han recibido una mejor oferta de trabajo debido a la educación recibida. El éxito de sus alumnos ha sido el mejor reconocimiento de la escuela de negocios ", aseguró el profesor Arno Almann. Además de la educación, los alumnos de EBS también valoran los contactos que han recibido y la internacionalización de la universidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Acreditaciones

1

Ver Doctorado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Phd En La Gestión

Campus Tiempo completo September 2017 Estonia Tallin

Programa de Doctorado en Gestión tiene como objetivo ampliar el conocimiento del mundo de un estudiante de doctorado, dando conocimiento profundizado de las teorías de la organización y de la sociedad, mientras que el desarrollo de habilidades de pensamiento y de investigación crítica y analítica. Después de completar el programa se tiene la capacidad de hacer continuas discusiones y lógicos y sintetizar nuevas ideas. Doctor en Management ofrece desafíos y oportunidades de carrera en el mundo académico y también aumenta su valor en el mercado de trabajo. [+]

Programa de Doctorado en Gestión, centrándose en la investigación de las organizaciones empresariales, públicas y de la sociedad civil, es el único programa de doctorado en gestión en Estonia, y ofrece una perspectiva integral en la gestión. El programa fue acreditado plenamente en junio de 2009. La continuidad de la I + D llevado a cabo en la Cumbre Europea está garantizada por el programa, ya que todos los estudiantes se integran en las actividades de investigación en el local por su supervisor local. El programa se imparte en Inglés y cuerpo estudiantil involucra a estudiantes de varios países. Programa es administrado por el Consejo de Investigación de EBS, que es responsable de las actividades en curso de desarrollo y garantía de calidad. Los estudiantes de doctorado tienen un consultor del estudio que les ayuda con la planificación de sus estudios. Programa El volumen total del programa de doctorado en la gestión es de 240 ECTS, de los cuales los estudios dan 60 ECTS y la actividad de investigación 180 ECTS. Los estudios consisten en cursos obligatorios (33 ECTS), optativas (12 ECTS), seminarios de doctorado (9 ECTS) y de prácticas pedagógicas (6 ECTS). El currículo del programa sirve como una guía para los estudiantes de doctorado, pero cada estudiante tiene el derecho y la obligación de armar un plan de estudio individual, declarando cada semestre las diferencias respecto a los estudios nominales. Todos los estudiantes de doctorado tienen la oportunidad de ir de intercambio con el objetivo de pasar parte... [-]

Vídeos

Estonian Business School

What do you like in Estonian Business School

Contacto

Estonian Business School

Dirección A. Lauteri 3
Tallinn 10114, Estonia
Sitio web http://www.ebs.ee/
Teléfono +372 665 1340