Ben-Gurion University of the Negev

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de BGU

Ben-Gurion University of the Negev es una de las principales universidades de investigación de Israel y una de las líderes mundiales en muchos campos.

Tiene alrededor de 20,000 estudiantes y 4,000 miembros de la facultad en las Facultades de Ciencias de Ingeniería; Ciencias de la Salud; Ciencias Naturales; la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales Pinchas Sapir; la Facultad de Negocios y Administración de Guilford Glazer; la Escuela de Medicina Joyce e Irving Goldman; la Escuela Kreitman de Estudios de Postgrado Avanzados; y la Escuela Internacional Albert Katz para Estudios del Desierto. Más de 100,000 ex alumnos desempeñan papeles importantes en todas las áreas de investigación y desarrollo, industria, cuidado de la salud, economía, sociedad, cultura y educación en Israel.

La Universidad tiene tres campus principales: el Campus de la Familia Marcus en Beer-Sheva; el campus de investigación en Sede Boqer y el Campus Eilat, y es sede de institutos de investigación nacionales y multidisciplinarios: el Instituto Nacional de Biotecnología en el Negev; el Instituto Nacional de Energía Solar; el Instituto Ilse Katz de Ciencia y Tecnología a Nanoescala; los Institutos Jacob Blaustein para la Investigación del Desierto; el Instituto de Investigación Ben-Gurion para el Estudio de Israel y el Sionismo, y Heksherim - El Instituto de Investigación de Literatura y Cultura Judía e Israelí.

Investigación avanzada y aplicaciones a la vanguardia de la ciencia y la tecnología

Más de 800 miembros de la facultad superior y 1.100 junior trabajan junto con sus estudiantes graduados en laboratorios avanzados, en el marco de más de 60 centros de investigación interdisciplinarios.

Además de la investigación pura, la Universidad Ben-Gurion también se centra en la investigación aplicada.

A través de su empresa de transferencia de tecnología, BGN Technologies, que también es responsable de la cartera de patentes de la Universidad, la Universidad inicia, lidera e implementa proyectos con instituciones, compañías y fundaciones de todo el mundo, y atrae socios e inversores estratégicos en los campos de la ciencia y la tecnología y la industria, incluida la seguridad nacional; bioinformática; robótica, energía y combustibles; ergonomía; la seguridad cibernética; nanotecnología; los recursos hídricos; ecología y medio ambiente, genética humana; epidemiología; Células madre; diabetes; cáncer; drogas avanzadas; biotecnología y tecnología agrícola; tecnología de la información y comunicaciones; tratamiento ambiental del agua; y fuentes de energía alternativa.

Campus Verde

Líder en investigación medioambiental en Israel, la Universidad Ben-Gurion también se compromete a cuidar el medio ambiente como parte de la iniciativa "Campus verde".

La Universidad ocupó el lugar 46 en el ranking mundial de universidades con políticas sostenibles, y opera programas para promover el conocimiento de la protección ambiental, la reducción del uso de recursos, la eficiencia energética, la promoción de la investigación y una amplia gama de actividades educativas y comunitarias.

Parque de tecnologías avanzadas - Parque de alta tecnología y biotecnología

La Universidad Ben-Gurion es un socio en la iniciativa y el establecimiento del Parque de Tecnologías Avanzadas que se está construyendo actualmente junto al Campus de la Familia Marcus. El proyecto es una asociación público-privada única que combina los logros sobresalientes de la Universidad y la ciudad de Beer-Sheva con compañías líderes en Israel y en todo el mundo, y marca un hito en el mundo científico israelí. Este parque de alta tecnología y biotecnología estará poblado por compañías científicas y tecnológicas pioneras de todo el mundo. El centro de alta tecnología de la IDF y la instalación de I + D de comunicaciones también se construirán adyacentes al parque.

Iniciativa Energética

La Universidad Ben-Gurion promueve la investigación en el campo de la energía verde, la energía alternativa y renovable, incluidos los combustibles renovables, la energía solar y más. También está desarrollando currículos para una amplia gama de licenciaturas y posgrados en los campos de la energía.

Excelencia Académica y Humana

La Universidad Ben-Gurion es una gran atracción para estudiantes e investigadores debido a su enfoque plural e interdisciplinario. Los impresionantes logros de sus investigadores, estudiantes y ex alumnos, tanto académicamente como en el mercado laboral, son el resultado de su excelente infraestructura de investigación, docencia y estudio. La atmósfera abierta y amigable, combinada con una forma de pensar joven y original, anima a los estudiantes e investigadores a avanzar en la ciencia, la cultura y la sociedad y superar las barreras en la investigación.

Desarrollo del Negev y Participación Comunitaria

Ben-Gurion University of the Negev juega un papel central en el desarrollo de la industria, la agricultura y la educación en el Negev. Más de 6000 estudiantes participan en una amplia variedad de proyectos comunitarios y sociales en la región: hay 80 "Open Apartments" en Beer-Sheva, donde los estudiantes viven en vecindarios en los que están activos, como parte del Departamento de Acción Comunitaria. . Esto se suma a los estudios y la rica vida del campus, por la cual la Universidad es muy conocida.

Impulso y crecimiento sin precedentes

La población estudiantil en la Universidad de Ben-Gurion se ha más que duplicado en la última década. Las calificaciones académicas globales ubican a la Universidad entre las universidades de todo el mundo y en ciertos campos, incluso entre los líderes mundiales. La Universidad Ben-Gurion ocupó el primer lugar en satisfacción estudiantil entre todas las instituciones académicas en Israel.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Doctorado » Ver Cursos de verano » Ver Curso » Ver MAs » Ver MScs » Ver Másters » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

PhD program(s)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Israel Beerseba

[+]

El Departamento de Economía El Departamento de Educación El Departamento de Literaturas Extranjeras [-]

Vídeos

Ben-Gurion University of the Negev - Pushing Your Limits

BGU International - students capturing thier journey