Business School Netherlands, Nigeria

Introducción

Lee la descripción oficial

Visión de conjunto

Business School Netherlands Nigeria (BSNN) se estableció en octubre de 2003 como proveedor de servicios educativos en Nigeria. Esta escuela de negocios especializada está practicando rigurosamente la metodología de aprendizaje científico denominada Aprendizaje de acción.

La intención del aprendizaje de acción es contribuir a la educación superior en el aprendizaje de gestión; y facilitar el desarrollo de las habilidades, el conocimiento, las capacidades de investigación y la capacidad de los gerentes africanos para tomar medidas con respecto a los problemas, las perspectivas y los desafíos que enfrentan sus propias organizaciones.

Los programas ofrecidos por Business School Netherlands Nigeria tienen el carácter intrínseco de la metodología Action Learning y ha demostrado ser uno de los factores críticos que ha llevado a la escuela de negocios actual a ser el proveedor líder de MBA Studies, reconocido en Europa y con un alto enfoque relevante para el desarrollo de la gestión efectiva.

Organización

Hasta la fecha, BSNN tiene veintitrés conjuntos de estudiantes de MBA en Ota y Abuja y más de 400 participantes en los Programas de desarrollo de gestión de aprendizaje de acción de 2 o 3 días (también conocidos como Clases de maestría) y más de 14 estudiantes en la Gerencia de 6 meses Programa de Desarrollo de Competencias.

Visión y misión

La visión de BSN Nigeria es ser un proveedor global de experiencias de aprendizaje emocionantemente diferentes que permiten a los gerentes aprender más rápido que la tasa de cambio prevaleciente, mientras que la misión es contribuir a la educación superior en el aprendizaje de gestión; y facilitar el desarrollo de las habilidades, el conocimiento, las capacidades de investigación y la capacidad de los gerentes africanos para tomar medidas con respecto a los problemas, las perspectivas y los desafíos que enfrentan sus propias organizaciones.

Los miembros del personal

Aquellos que trabajan con Business School Netherlands están más que entusiasmados por aplicar la metodología de Aprendizaje de acción en su entorno diario. Día tras día, los miembros del personal desean desarrollarse ellos mismos para garantizar que, como organización, mantengamos nuestra posición de primer nivel entre los mejores proveedores de MBA.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver EMBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto

Dirección 8 Adekunle Fajuyi Way, Ikeja GRA
Lagos, Lagos, Nigeria
Sitio web http://www.bsnmba.org/