University Of Stavanger

Introducción

Lee la descripción oficial

La University Of Stavanger (UiS) está situada en la región más atractiva del país, con unos 300 000 habitantes.

En constante colaboración y diálogo con nuestro entorno, a nivel regional, nacional e internacional, disfrutamos de un clima abierto y creativo para la educación, la investigación, la innovación, la difusión y las actividades de los museos.

UiS tendrá un perfil innovador e internacional y será una fuerza impulsora en el desarrollo del conocimiento y en el proceso de cambio social.

Stavanger es la capital del petróleo y la energía en Noruega con un mercado laboral dinámico y actividades culturales y de ocio emocionantes. La interacción entre la universidad y la sociedad y los negocios es rica y diversa.

La vida académica en la University Of Stavanger está organizada en seis facultades, que comprenden un total de 13 departamentos / escuelas y dos Centros de Investigación Nacionales, así como el Museo de Arqueología. La universidad también tiene una unidad para el aprendizaje permanente llamada UiS Pluss.

Muchas de las actividades de investigación financiadas externamente se realizan en colaboración con nuestro instituto de investigación - NORCE Norwegian Research Center AS.

Varios otros centros de investigación están organizados como consorcios de la University Of Stavanger , NORCE y otros actores.

Validé es nuestra herramienta para la comercialización de ideas de investigación. El Stavanger Innovation Park (Ipark) también se encuentra en el campus, ejecutando actividades de incubadora y ayudando a la creación de nuevas empresas.

Dos organizaciones, SiS y StOr (la unión de estudiantes), se encargan del bienestar y los derechos de los estudiantes.

Lugares

Stavanger

Address
41 Kjell Arholmsgate
4036 Stavanger, Rogaland, Noruega

Programas

Esta universidad también ofrece: