Charles University Hussite Theological Faculty

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad Teológica hussite es una facultad teológica orientada multidisciplinar. La Facultad prepara a los estudiantes para el trabajo académico, el servicio ministerial y de diversas profesiones en la educación, la cultura, los servicios sociales, la administración del Estado o de la política, así como servicios en el exterior. La Facultad de Teología husita es desde sus inicios con destino a la Iglesia husita checoslovaca que se estableció a principios de 1920 del movimiento católico modernista.

El trabajo y los estudios académicos en la Facultad Sin embargo, es accesible a todos, independientemente de sus convicciones, sexo, raza, afiliación política o visión del mundo. La Facultad respeta las convicciones de sus estudiantes y es religiosamente tolerante como lo demuestra la variedad de los campos de estudio que se ofrecen.

La Facultad Teológica hussite Actualmente ofrece estudios de teología de tres convicciones cristianas - teología husita, la teología ortodoxa y teología Católica Antigua, así como los estudios judíos, estudios religiosos, filosofía y otros campos no teológicos de estudio tales como el trabajo social y la caridad y la pedagogía.

Lugares

Praga

Address
Hussite Theological Faculty Charles University Pacovská 350/4 Prague 4, 140 21 Czech Republic
Praga, Praga, República Checa