Lee la descripción oficial

El campus de la Universidad está situado convenientemente en el centro de la ciudad a poca distancia de los otros edificios de la universidad, la Educación y la Biblioteca Científica, y el casco antiguo.

Los graduados. La Universidad de Hradec Králové prepara especialistas cualificados que tienen éxito en el mercado laboral local, así como en el extranjero. El documento se da automáticamente a todos los graduados, y garantiza el reconocimiento mundial del diploma de la Universidad de Hradec Králové.

La universidad se compone de cinco partes: Facultad de Educación, Facultad de Informática y Gestión, Facultad de Filosofía de la Facultad de Ciencias y el Instituto de Trabajo Social.

La Facultad se estableció el 1 de septiembre de 2010, que consta de cinco Departamentos - Biología, Física, Química, Informática y Matemáticas, incluyendo tres cursos de grado, postgrado y un curso total de 271 estudiantes. Desde el comienzo hemos logrado aumentar el número de programas de estudio acreditados a los diecisiete años, de los cuales hay dos programas de doctorado, maestría seis y nueve programas de grado de licenciatura. Además de estos nuevos y exitosos procedimientos de acreditación, también hemos logrado ganar nuestra primera ley inaugural en el campo de la Teoría de la Educación en Física.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

University of Hradec Králové, Faculty of Science

Estudio de Doctorado en Química Didáctica es la culminación de la educación universitaria de tres niveles. Es una tierra específica en actividades de investigación centra ... [+]

Estudio de Doctorado en Química Didáctica es la culminación de la educación universitaria de tres niveles. Es una tierra específica en actividades de investigación centrada en la enseñanza y la química de aprendizaje, que se basa en la profundización del conocimiento de la didáctica de la química y de la zona correspondiente de la química, la pedagogía, la psicología, la informática y otras disciplinas, para aprender los métodos de trabajo científico en las áreas mencionadas y que contribuirá significativamente a una mejora integral de la labor de los profesores de química en los distintos niveles del sistema educativo, los expertos en la creación de planes de estudio y su evaluación de acuerdo con los conocimientos científicos actuales y la investigación. Rama incluye una amplia gama de temas, por ejemplo, la transformación del conocimiento científico de los procesos de química en la enseñanza de la química y el aprendizaje, la investigación y el desarrollo de experimentos químicos escuela, aplicaciones de las TIC en la educación química, aspectos ambientales y toxicológicos de enseñanza de la química, etc. parte obligatoria del estudio se refiere a la adquisición de un conocimiento profundo de la didáctica de la química (teoría y práctica educativa en química), las áreas seleccionadas de la química especializada y la metodología pedagógica y sobre todo la química investigación didáctica. plan de estudio individual permite obtener conocimientos y habilidades más específicas, en particular, a través de cursos electivos.... [-]

Czech Republic Hradec Kralove
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Location address
University of Hradec Králové -Faculty of Science
Jana Koziny 1237,
Building D

Hradec Kralove, Región de Hradec Králové, 50003 CZ
Social Media