United International Business Schools

Introducción

Lee la descripción oficial

La United International Business Schools organización (UIB) es una institución de educación superior privada independiente y acreditada con sedes en Europa y Asia. UIB ofrece negocio flexible y estudios de gestión en el pregrado, grado y el nivel de posgrado.

Nuestro programas de estudio flexibles se basan en el modelo americano de la educación superior, lo que permite a los estudiantes elegir sus cursos basados ​​en los requisitos del curso, los estudios anteriores, los intereses actuales y futuras ambiciones.

Los estudiantes pueden elegir entre múltiples fechas de inicio en el otoño, invierno, primavera y verano de cada año académico. Nuestra estructura modular de diseño del curso y el programa permite una planificación de la educación más óptima. Los estudiantes pueden la transferencia entre los campus trimestralmente con la compatibilidad de programas garantizada. Nuestro calendario académico basado trimestre permite una experiencia en el extranjero estudio continuo a través de Europa y Asia. Nuestra verdadera comunidad global de los estudiantes, profesores y personal, se compone de más de 85 nacionalidades diferentes de todo el mundo, con los estudiantes que muestran un gran aprecio por la diversidad cultural y la iniciativa empresarial.

Académicamente calificados y profesores con experiencia profesional La teoría y la práctica de enlace trayendo estudios de casos contemporáneos en el aula, preparación de los estudiantes para convertirse en los líderes mundiales del futuro.

Clases pequeñas con hasta 30 alumnos permiten a los profesores a utilizar métodos de enseñanza interactivos, Aumentando de este modo la interacción del grupo, la mejora de la dinámica de grupo y la construcción de conexiones de larga duración entre los estudiantes.

ESTADO DE LA MISIÓN

La United International Business Schools organización aspira a ser reconocida como una escuela de negocios privada e independiente de primera elección para la calidad de sus programas de pregrado y programas de postgrado y cursos. Nos esforzamos por ofrecer a los estudiantes la excelencia inspiradora de una universidad privada, combinado con la ventaja de un estimulante de pequeña escala, el medio ambiente intercultural y de habla Inglés.

Nuestros programas de estudio y métodos de enseñanza están en línea con los estándares internacionales en la educación superior y son sometidos a un proceso continuo de auto-evaluación y auto-mejora por medio de la validación interna y externa de la calidad con el fin de garantizar estándares mínimos de calidad. Entre nuestra facultad y personal destacamos cualidades tales como la innovación, la flexibilidad y el sentido de avance continuo.

Nuestra organización, siendo elogiado internacionalmente por sus contribuciones académicas a negocio profesional y la educación de gestión, sirve un cuerpo muy singular y culturalmente diversa de estudiantes y apoya tanto el avance académico y el crecimiento personal entre sus estudiantes. Además de llevar a cabo nuestra misión a través de la excelencia académica, ingeniosas actividades extra-curriculares y alianzas culturales distintivas, que se dedican a las siguientes resoluciones educativos: - Ofrecer programas altamente competitivos orientados a la carrera académica de estudio en el pregrado, grado y posgrado en completo de tiempo y de tiempo parcial formatos; - Ofrecer una amplia gama de programas que no tienen título flexibles para satisfacer las necesidades de los estudiantes individuales, empresas y organizaciones en el marco del aprendizaje permanente; - Para mantener un excelente nivel de calidad en nuestros planes de estudio académico, los métodos de enseñanza pragmáticos y servicios personalizados para estudiantes; - Dar la bienvenida a los estudiantes cualificados, profesores y personal de todos los orígenes, nacionalidades y religiones; - Dotar a los estudiantes con habilidades analíticas, conceptuales, cuantitativas e interpersonales bien desarrolladas; - Proporcionar una oportunidad para desarrollar habilidades específicas de acuerdo con los intereses y talentos de uno; - Desarrollar en los estudiantes la comprensión de la gestión intercultural, liderazgo y ética en los negocios globales; - Para aumentar la competencia de los estudiantes en el pensamiento global, ofreciendo un ambiente de estudio dinámico y verdaderamente internacional.

Amsterdam | Amberes | de barcelona | Bruselas | Ginebra | Lausanne | Madrid | Milan | Tokio | Zúrich

Lugares

Zúrich

Address
UIBS Main Campus Zurich (CH) Cross-Cultural Education Center Brandschenkestrasse 38
8002 Zúrich, Zurich, Suiza

Amberes

Address
UIBS Branch Campus Antwerp (BE) Cross-Cultural Education Center Meirbrug 1
2000 Amberes, Flandes, Bélgica

Barcelona

Address
UIBS Branch Campus Barcelona (ES) Cross-Cultural Education Center Rambla de Catalunya 2-4
08007 Barcelona, Cataluña, España

Bruselas

Address
UIBS Branch Campus Brussels (BE) Cross-Cultural Education Center Rue Dejoncker 42-46
1060 Bruselas, Bruselas, Bélgica

Madrid

Address
UIBS Branch Campus Madrid (ES) Cross-Cultural Education Center Calle de Goya 6
28001 Madrid, Comunidad de madrid, España

Tokio

Address
Satellite Campus Tokyo (JP) Spaces Business Center 1-6-1 Otemachi, Chiyoda-ku, Tokyo
100-0004 Tokio, Tokio, Japón

Ámsterdam

Address
Satellite Campus Amsterdam (NL) Spaces Business Center Keizersgracht 555
1017 DR Ámsterdam, Holanda del norte, Países Bajos

Milán

Address
Satellite Campus Milan (IT) Regus Business Center Via Santa Maria Valle 3
20123 Milán, Lombardia, Italia

Ginebra

Address
Satellite Campus Geneva (CH) Spaces Business Center Quai de l’Ile 13
1204 Ginebra, Ginebra, Suiza