University Of Dodoma

Introducción

Lee la descripción oficial

ESTABLECIMIENTO:

La Universidad de Dodoma fue formalmente establecida en marzo de 2007 tras la firma de la Carta por el Presidente de la República Unida de Tanzanía. Los primeros programas académicos comenzaron en septiembre de 2007.

La Universidad ha sido diseñada en una modalidad de campus universitario cada uno de los cuales será semi autónomo. En su estructura, la universidad tiene seis colegios. Estos son:

  1. Colegio de Educación
  2. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
  3. Facultad de Informática y Educación Virtual
  4. Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas
  5. Facultad de Ciencias de la Salud y Aliadas
  6. Facultad de Ciencias de la Tierra
  7. Colegio de Estudios Empresariales y Derecho

UDOM inicialmente comenzó con cuatro escuelas, a saber, Educación, Humanidades, Ciencias Sociales e Informática. Actualmente seis colegios son Operacionales. Se trata de la Facultad de Educación, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Facultad de Informática y Educación Virtual, Facultad de Ciencias de la Tierra, Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas y Facultad de Ciencias de la Salud.

58082_58043_udom.jpg

GOL:

La meta es: Aumentar la contribución de la educación superior al logro del crecimiento económico, la reducción de la pobreza y el mejoramiento del bienestar social de los tanzanos a través del aumento del acceso a la educación superior, la innovación tecnológica, la generación y la aplicación del conocimiento.

VISIÓN:

La visión de la Universidad es convertirse en un centro de excelencia que ofrece formación, investigación y servicios públicos de valor añadido.

MISIÓN:

La Misión de la Universidad es proporcionar una educación amplia, sensible al género y de calidad a un amplio segmento de la población a través de la enseñanza, la investigación y los servicios públicos en los campos de la educación, la salud y las ciencias afines, las ciencias naturales, las ciencias de la tierra, , negocios, humanidades y ciencias sociales.

OBJETIVOS:

El objetivo general del establecimiento de UDOM es crear en Tanzania un lugar donde el conocimiento será transferido de una generación a otra, un lugar donde, a través de los procesos de enseñanza y aprendizaje pertinentes, se producirá capital humano con conocimientos y habilidades para el desarrollo económico de Tanzania; mediante la investigación pertinente se avanzarán las fronteras del conocimiento y se ofrecerán soluciones al sufrimiento del pueblo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: