University Of San Diego School of Leadership and Education Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Ciencias de Liderazgo y Educación alberga departamentos académicos, centros e institutos dentro de Mother Rosalie Hill Hall en el campus de la Universidad de San Diego. Los programas nacionalmente acreditados, innovadores y vibrantes que se ofrecen dentro de SOLES están dirigidos por un equipo administrativo, facultad y comités consultivos participativos para la escuela y los centros.

SOLES Plan Estratégico abreviado 2016-2018

Misión

La misión de SOLES es involucrarse con los estudiantes y nuestras comunidades para aprender continuamente a través de la investigación y la práctica que apoya la justicia social y los efectos de cambio significativo en nuestra sociedad diversa.

Visión

Damos forma al futuro proporcionando educación inclusiva como el fundamento de la justicia social y los medios para mejorar la dignidad humana y mejorar la calidad de vida.



Valores Fundamentales

Multiculturalismo y Justicia Social: Creemos en el desarrollo de líderes, educadores, consejeros y terapeutas que abogarán por la equidad y la inclusión en el entorno profesional en el que sirven. Creemos en desafiar todas las formas de discriminación, incluyendo raza, clase, género, discapacidad, orientación sexual, religión, en nuestra comunidad local, nacional y global y en trabajar como agentes de cambio para socavar la opresión.

Excelencia en la enseñanza: Estamos comprometidos con la excelencia en la educación de nuestros estudiantes en nuestros programas de posgrado y pregrado. Los profesores de SOLES proveen instrucción innovadora y responsiva, aprendizaje práctico significativo con oportunidades para el pensamiento crítico, y mentoría de alta calidad para todos nuestros estudiantes. Nos esforzamos por graduar estudiantes que serán representantes ejemplares de SOLES y líderes en sus profesiones.

Cuidado de toda la persona: En consonancia con la declaración del USD Way, como comunidad, nos comprometemos a respetar el valor y la dignidad humana de cada persona. Estamos comprometidos a tratar a todos con cortesía y compasión para que se sientan valorados, cuidados y respetados. Nuestras acciones están basadas en nuestra tradición católica de justicia social y amor por nuestra comunidad.

Participación de la comunidad: Estamos comprometidos a involucrarnos con los socios de la comunidad a nivel local, nacional y global para construir y sostener la enseñanza, becas y oportunidades de servicio para nuestros profesores, estudiantes y personal. La participación de la comunidad incluye la búsqueda de alianzas mutuamente gratificantes con líderes comunitarios, académicos, educadores y proveedores de servicios. Dichas asociaciones son esenciales para la capacitación de la práctica pertinente y de alta calidad para nuestros estudiantes, las oportunidades de investigación aplicada y el cumplimiento de nuestra misión de servir.

Excelencia en la beca: Estamos comprometidos a contribuir a la generación de conocimiento en nuestros campos a través de una beca creativa y rigurosa. Nuestras fortalezas están en la investigación aplicada basada en, y contribuyendo a la consejería y terapia, educación y liderazgo. También buscamos ser traductores eficaces de los desarrollos científicos emergentes en la práctica a través de nuestra erudición y enseñanza.

Prioridades Estratégicas

  1. Ampliar el Compromiso de SOLES con el Multiculturalismo y la Justicia Social
  2. Fortalecer, Desarrollar y Crecer Programas Académicos en SOLES
  3. Aumentar el compromiso de SOLES con escuelas Católicas, Públicas y Charter / Community-K-12
  4. Mejorar la presencia internacional y local de SOLES
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Doctorado » Ver MAs » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

PhD in Leadership Studies

Campus Tiempo completo 5 - 7  September 2018 USA San Diego

[+]

. Si desea ser coherente con el sitio web de USD, es eficaz para los solicitantes de verano de 2018 y más: se recomienda encarecidamente a los solicitantes que acepten el GRE, pero no es obligatorio. Este número debe ser incluido en los formularios de inscripción para que los resultados oficiales sean enviados a la universidad. [-]

Vídeos

University of San Diego Tour

SOLES Student Testimonial

SOLES Director of Admissions and Outreach

Contacto

School of Leadership and Education Sciences

Dirección University of San Diego School of Leadership and Education Sciences Mother Rosalie Hill Hall 5998 Alcala Park
92110-2492 San Diego, California, USA
Teléfono false