University of Stirling

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

En la University of Stirling , la diferencia está en nuestro ADN: proporcionar educación con un propósito y llevar a cabo investigaciones que ayuden a dar forma a la sociedad.

Somos una universidad internacional con un espíritu pionero y una reputación mundial de enseñanza e investigación de alta calidad. Nos apasiona crear impacto en todo lo que hacemos.

Stirling es un lugar donde se valora la capacidad, no el fondo.

Nuestra reputación

Haciendo nuestro impacto al pensar de manera diferente

Desde nuestra fundación en 1967, la University of Stirling siempre ha sido impulsada por un pensamiento transformador y un espíritu de innovación. Nuestra misión es hacer todo lo posible para brindarles a nuestros estudiantes el conocimiento y la experiencia necesarios para que tengan un impacto en el mundo.

Todo lo que hacemos hace una diferencia positiva en las vidas de las personas. Somos un agente de cambio, conectando personas, innovando y transformando las vidas de nuestros estudiantes, personal y las comunidades globales a las que servimos. Tenemos un deseo constante de innovar y mejorar para marcar una diferencia para la sociedad. Es cómo nos hemos ganado nuestra reputación mundial por la enseñanza de alta calidad y la investigación aclamada internacionalmente.

Investigación de Stirling: cambiando vidas

Nuestro objetivo es simple. Desde alimentar al mundo hasta usar la psicología para atrapar criminales, queremos abordar los problemas globales de nuestro tiempo. Nuestros investigadores multidisciplinarios cuestionan las suposiciones, innovan el pensamiento y encuentran soluciones.

Nuestros temas de investigación son:

  • Viviendo bien
  • Culturas, comunidades y sociedad
  • Seguridad Global y Resiliencia

Nuestra visión

Ser reconocido en todo el mundo como una Universidad que aborda las necesidades de la sociedad a través de la investigación innovadora e interdisciplinaria; aprendizaje y enseñanza de la más alta calidad; y al compartir nuestro conocimiento con el mundo.

Declaración de posicionamiento

En la University of Stirling , nuestros pensadores son brillantes, curiosos e innovadores.

Todo lo que hacemos, como institución y como individuos, tiene un propósito e impacto. Esto da forma a nuestra cultura, nuestra personalidad y nuestra mentalidad. Nos alienta a desafiar el status quo y empujar la norma. Tenemos un deseo constante de innovar y mejorar para beneficiar a la sociedad y hacer una diferencia en las comunidades a las que servimos.

Usamos nuestro pensamiento para mejorar todo. Al conectarnos, innovar y transformar, creemos que nuestro pensamiento puede cambiar el mundo.

Nuestra misión

Nuestra contribución y enfoque están definidos por:

  • Desarrollar personas y ayudar a la sociedad a través de la búsqueda y la comprensión del conocimiento. Creamos las condiciones para la investigación innovadora e interdisciplinaria, y comunicamos lo que hemos aprendido al mundo en general de una manera clara y útil.
  • Transformando las vidas de nuestros estudiantes y personal dándoles oportunidades para alcanzar su máximo potencial intelectual y emocionalmente; haciéndolos resistentes y dándoles las habilidades que necesitan para el mundo moderno; e inculcándoles un sentido de responsabilidad para promover el bien público.
  • Crear ciudadanos globales, trabajando en asociación con gobiernos, empresas e industrias, el público y el tercer sector, y colegas en otras instituciones, para identificar y satisfacer las necesidades cambiantes de la sociedad.

Nuestros valores

Excelencia

Liderando el camino a nivel mundial en nuestras áreas de experiencia en investigación y mediante la entrega de una experiencia de aprendizaje excepcional.

Franqueza

Ser abiertos en todo lo que hacemos, comunicando el trabajo y el valor de la Universidad al resto del mundo e involucrando a las personas en el cumplimiento de nuestra visión.

Ambición

Creciendo la Universidad de maneras innovadoras, incorporando la sostenibilidad y convirtiéndola en un modelo a seguir para el sector.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Doctors of Education » Ver DBAs » Ver Doctorado » Ver Online Doctorado » Ver Online MScs » Ver Health BScs » Ver Health MScs » Ver Health PhDs » Ver Health Master » Ver Health Grado » Ver Postgraduate Diplomas » Ver Postgraduate Certificados » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver 1-year MBAs » Ver Law LLB » Ver MScs » Ver Law LLM » Ver Grados » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

DBA

Dba doctor en administración de empresas

Campus Tiempo completo 36  September 2019 United Kingdom Stirling

Mientras que la mayoría de los administradores de bases se centran sólo en la realización de la investigación aplicada en un entorno corporativo, a través de nuestro enfoque único en la enseñanza de habilidades fundamentales de investigación y la realización de la investigación académica básica, nuestros graduados van a generar nuevos conocimientos para todo el campo. Con este mayor nivel de comprensión, usted será capaz de llevar a cabo investigación aplicada pura en su organización con una mayor capacidad, o trabajar dentro de la academia, dejando dos carreras abiertas. Usted también ganará las habilidades en el corte teoría de la gestión de borde a través de las disciplinas básicas de la contabilidad y las finanzas, la economía, la gestión internacional de recursos humanos, la ciencia del comportamiento de la gestión y la comercialización y venta al por menor, así como otras áreas emergentes. [+]

Mientras que la mayoría de los administradores de bases se centran sólo en la realización de la investigación aplicada en un entorno corporativo, a través de nuestro enfoque único en la enseñanza de habilidades fundamentales de investigación y la realización de la investigación académica básica, nuestros graduados van a generar nuevos conocimientos para todo el campo. Con este mayor nivel de comprensión, usted será capaz de llevar a cabo investigación aplicada pura en su organización con una mayor capacidad, o trabajar dentro de la academia, dejando dos carreras abiertas. Usted también ganará las habilidades en el corte teoría de la gestión de borde a través de las disciplinas básicas de la contabilidad y las finanzas, la economía, la gestión internacional de recursos humanos, la ciencia del comportamiento de la gestión y la comercialización y venta al por menor, así como otras áreas emergentes. ... [-]


Doctor of Education

Doctorado en educación edd

Online & Campus Combined Tiempo completo Tiempo Parcial 36 - 96  September 2019 United Kingdom Stirling + 1 más

Un doctorado profesional en educación es gratificante y desafiante, e incluso puede ser una experiencia que cambia la vida. En Stirling, que se unan a un grupo multi-profesional de los estudiantes y académicos se centran en la investigación que tiene un impacto beneficioso sobre la práctica y la política profesional. [+]

Sea cual sea su interés profesional en la educación de las escuelas, colegios y universidades a los profesionales, basado en el trabajo y el aprendizaje permanente, o la política de desarrollo-un Doctorado Profesional (EDD) puede ser la opción correcta para usted.

Un doctorado profesional en educación es gratificante y desafiante, e incluso puede ser una experiencia que cambia la vida. En Stirling, que se unan a un grupo multi-profesional de los estudiantes y académicos se centran en la investigación que tiene un impacto beneficioso sobre la práctica y la política profesional.

Razones para estudiar con nosotros Estará contribuyendo a la capacidad global de la investigación en la educación, lo que hace una diferencia a la práctica y / o la política. Usted va a obtener un Doctorado Profesional de la Facultad de Ciencias Sociales de la cual uno de los mejores en el Reino Unido y fue la primera en Escocia para ofrecer una EDD. Usted contará con el apoyo en el desarrollo de los conocimientos, las habilidades y la comprensión de la investigación por los investigadores expertos en Educación y las Ciencias Sociales. Se le presentó al borde de ataque investigación empírica y teórica en un entorno multidisciplinar y multiprofesional. Va a tener los beneficios de un programa flexible que se apoya a través de diferentes etapas del proceso de investigación. Objetivos del curso ... [-]

Doctorado

Médico de la diplomacia (ddipl)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 24 - 72  September 2019 United Kingdom Stirling + 1 más

Un punto culminante de nuestro programa de estudios de doctorado es la única DDipl (Doctor en Diplomacia) grado. Es único, ya que está especialmente diseñado para los profesionales que trabajan y se enseña en una variedad de lugares, a menudo con la aportación directa de profesionales de alto nivel. El curso reúne a las mejores prácticas en el aprendizaje académico y la experiencia profesional. [+]

Un punto culminante de nuestro programa de estudios de doctorado es la única DDipl (Doctor en Diplomacia) grado. Es único, ya que está especialmente diseñado para los profesionales que trabajan y se enseña en una variedad de lugares, a menudo con la aportación directa de profesionales de alto nivel. El curso reúne a las mejores prácticas en el aprendizaje académico y la experiencia profesional.

Una característica única del aspecto cara a cara del curso es de seminarios de fin de semana lo que permite la máxima oportunidad para la discusión de temas clave, vinculado con el uso de múltiples lugares de estudio en Londres, Bruselas, Moscú y Washington DC, por nombrar sólo algunos.... [-]


Phd en la investigación tesol

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 36 - 96  September 2019 United Kingdom Stirling + 1 más

Nuevo para el 2016, el programa de doctorado en TESOL (Enseñanza del Inglés para Hablantes de Otros Idiomas) La investigación es un programa único, ofrecido en la Universidad de Stirling. Este innovador programa va a desarrollar sus habilidades de investigación a un nivel profesional, que es característica de un doctorado, y apoyar su aprendizaje a través de siete módulos, una característica de los doctorados impartidos. [+]

Nuevo para el 2016, el programa de doctorado en TESOL (Enseñanza del Inglés para Hablantes de Otros Idiomas) La investigación es un programa único, ofrecido en la Universidad de Stirling. Este innovador programa va a desarrollar sus habilidades de investigación a un nivel profesional, que es característica de un doctorado, y apoyar su aprendizaje a través de siete módulos, una característica de los doctorados impartidos. Durante su tiempo en Stirling, su aprendizaje se verá facilitado por los tutores que tienen una amplia experiencia en TESOL, métodos de investigación y / o teorías educativas.

Se trata de un novedoso programa de doctorado en el Reino Unido, que está dedicado enteramente a TESOL Investigación. Si usted está interesado en investigar el uso del lenguaje, la enseñanza y / o aprendizaje, este programa de doctorado será de interés para usted. Los estudios de doctorado pondrá a prueba los límites de su conocimiento académico y será una experiencia gratificante tanto personal como profesionalmente.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
University of Stirling,
Stirling, Escocia, FK9 4LA GB